“El Banco Sabadell ha salido reforzado de la crisis”

Publicado por el 8 may, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Las startups que entran en Conector Startup Accelerator asisten cada semana a una charla de formación por parte de expertos en diferentes materias. En esta ocasión, cuatros representantes de BStartup, la dirección de negocio de Banco Sabadell para impulsar el crecimiento de empresas jóvenes, vinieron a nuestras oficinas de la calle Calabria para explicar las ventajas que ofrece su entidad.

 

“El Banco Sabadell ha salido reforzado de la crisis”, nos explicaban. Y por eso la entidad decidió aventurarse con BStartup. La aceleradora y la entidad firmaron, a principios de este año, un acuerdo de colaboración con el que, las startups de Conector tienen notables y múltiples ventajas a la hora de contratar productos y servicios con el Banco Sabadell. BStartup ha demostrado, así, tener compromiso con los emprendedores.

 

bstartup

 

Antes de empezar la charla, nos explicaron que las startups deben dirigirse a una oficina BStartup, donde trabajan empleados específicamente formados para analizar, aconsejar y ofrecer los mejores servicios a los emprendedores. Allí podrán beneficiarse de un trato exclusivo que se aleja mucho del que reciben las pymes en las entidades bancarias actualmente.

 

Entre otras cosas, los directivos explicaron que la nueva dirección de negocio del banco tiene, a su disposición, 1 millón de euros al año para invertir en 10 startups digitales. Este programa, BStartup 10, colabora con Inspirit y Dídac Lee y pretende trabajar con los proyectos seleccionados codo con codo, des del  día 0 y con un programa personalizado para cada startup.

 

Además, es una oportunidad única para estar en contacto con la entidad, puesto que el Banc Sabadell estudia, continuamente, la posibilidad de incorporar los servicios de las startups de BStartup 10 a la propia entidad. Cuatro compañías ya están en prueba piloto con el banco.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×