eCommerces de éxito: conoce los ganadores del Startup Competition en eShow

Publicado por el Sep 28, 2016 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Una vez más, tuvimos el placer de participar en una nueva edición de eShow Madrid, celebrada la semana pasada en los pabellones de IFEMA. Además, contribuimos al evento con dos nuevas sesiones de Jam Sessions, conducidas en esta ocasión por Elisabeth Martínez, CEO de Conector.

Los ganadores del Startup Competition son…

El formato, muy similar a nuestros Startups Days, consistió en escuchar el pitch de las startups preseleccionadas y recibir el feedback de los mentores, quienes también votaron al ganador. Puesto que eShow es una feria dedicada al eCommerce, las startups que participaban en el Startup Competition fueron del mismo sector. En esta ocasión, tuvimos el placer de contar como jurado con: Aitor Grandes, Fundador & CEO en 24 Symbols; Ivan Feito, Venture Capital Manager en Axon; Félix López, Project Manager en SEK Lab; Elena García, Advisor en BStartups; e Isabel Córdoba, manager en TopSeedLabs.

Por decisión del jurado, el ganador fue MADZfootwear, una marca de calzados de diseño a precios asequibles. La segunda posición fue para Banium, marketplace en que los distribuidores pueden dar visibilidad y vender sus productos. Y Vibook, un marketplace donde el talento artístico se expone, para ser encontrados, seleccionados y contratados, quedó en tercer lugar. Las tres startups tendrán la posibilidad de entrar directamente en el siguiente programa de aceleración de Conector y disfrutar de todos los beneficios de la aceleradora.

¡Enhorabuena!

IMG_1805

No queremos cerrar esta crónica de eShow Madrid 2016 sin destacar las dos grandes Jam Session que protagonizaron José del Barrio, founding partner en Samaipata Ventures y former CEO en La Nevera Roja, y Bernardo Hernández, General Partner en eVentures, además de ser el español que más alto ha llegado en Google. Hablaron con Eli Martínez, CEO de Conector, sobre emprendimiento, inversión, innovación y transformación digital en dos sesiones que llenaron el Main Theatre de eShow Madrid.

Mentores, ponentes, emprendedores: gracias por hacer posible una vez más nuestra participación en eShow. 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×