Duelo de emprendedores en Entrepreneurs Fight Club

La batalla del siglo del boxeo ha quedado atrás, el próximo 17 de noviembre se disputará la verdadera lucha en el ring. Las preguntas serán los mejores golpes y las respuestas los más duros contraataques entre emprendedor y emprendedor en el Entrepreneurs Fight Club (EFC)

Sumergidos en el ecosistema de las startups, como ya lo hicimos el año pasado, colaboramos en la segunda edición del EFC que tendrá lugar el próximo mes en el Centro Cultural El Tanque, en Santa Cruz de Tenerife.

Un evento diferente sobre la aptitud y la actitud de emprender en cualquier fase en el que 6 cracks del ecosistema se suben en parejas al ring y hablan sin de cómo ha sido su camino hasta llegar donde están con sus dificultades, sus imprevistos y sus éxitos. Hablarán de todo pero sólo con un arma: la palabra.

Los combates se dividen en tres “pesos”:

  • Los peso ligero, aquellos emprendedores que ha sido capaces de conseguir las primeras rondas de inversión y se encuentran en un momento de plena expansión, en busca de segundas rondas.
  • Los peso medio, empresas más evolucionadas que estén facturando y tengan inversiones de unos cuantos millones de
  • Los pesos pesados, los más fuertes, los emprendedores que han vendido su startup y han obtenido gran beneficio.

De momento, solo podemos confirmar la pareja que disputará por ganar el título de peso ligero. Por un lado, Luis Alcalá, fundador y CEO en FreshCommerce, especialista eCommerce y consultor en negocios online con más de 10 años de experiencia, y por otro lado Luis Díaz del Dedo, conocido como experto Growth Hacker y Product Hacker pero que ahora se ha adentrado en el mundo del emprendedor.

El encargado de dirigir “la pelea” e ir encajando sus mejores preguntas en el cuadrilátero será Jotaypunto, CEO y founder de EFC.

Veremos cuáles son los resultados. ¿Te gustaría ver la batalla del siglo de los emprendedores? ¡Puedes reservar tu sitio antes de que se acaben!

David Macías, CEO de Videolean, en el combate de “peso ligero” en Entrepreneur Fight Club 2016

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *