Doctor eBooking y Woonest en la III Edición de Google Launchpad

¡Nuevos programas de aceleración 2018 de Conector en Madrid, Barcelona y Galicia!

Buscamos startups tecnológicas en fase “seed”, con equipo full-time y con producto lanzado o con un MVP validado.

La admisión de solicitudes (“aplica”) finaliza el 4 de Febrero para los programas de Barcelona y Madrid y a finales de Febrero (fecha por determinar) para el de Galicia.

Envíanos tu presentación de negocio y este “canvas” al programa que te interese.

Hoy arranca la III edición de Google Launchpad en Barcelona, una iniciativa de Google para apoyar al ecosistema emprendedor de varias ciudades alrededor del mundo seleccionadas expresamente para celebrar este campus de pre aceleración. Hasta el 4 de diciembre, las startups que participan asistirán a intensivas jornadas con 50 mentores de alto nivel que les ayudarán a complementar sus conocimientos, ampliar su red de contactos y  impulsar las siguientes fases de desarrollo de sus proyectos.

Para llevar a cabo este campus, Google cuenta con el apoyo de aceleradoras e incubadoras locales, entre las que se encuentra Incubio, Barcelona Activa, Itnig y Conector.

Durante una semana los emprendedores tratarán intensivamente temas como la estrategia de producto, la experiencia de usuario, el marketing y la tecnología. También tendrán la oportunidad de mantener reuniones one-to-one con los mentores de este campus. De la experiencia de otros años, habrá más de 250 citas entre emprendedores y expertos, de los que destacan Marc Borrás, de Idealista; Silvia Pérez, de Scytl; y Jaume Clotet, de KPMG.
startups conector en google launchpad

 

 

Dos startups de la cuarta aceleración de Conector Barcelona han sido seleccionadas para participar en esta edición del Google Launchpad: Woonest, la red social de comparadores donde publicar tus compras; y Doctor eBooking, la plataforma  que ofrece reservas de citas médicas desde cualquier lugar, en cualquier momento, 24/7.

Barcelona es, junto a Tel Aviv, París, Berlín, Londres y Helsinki, una de las ciudades seleccionadas para llevar a cabo esta iniciativa que pretende, en palabras del Developer Program Manager de Google, Andrés Leonardo Martínez, “acompañar al vibrante tejido de startups de la ciudad y consolidar nuestro firme compromiso con los emprendedores españoles“.

Las 11 startups han sido seleccionadas y acompañarán a Woonest y Doctor eBooking en la III edición del Google Launchpad son: CreatorStats, Haptter, TimTul, Market in Cloud, Teamhood, myABCKit, IBPIndex, Popsail, GymByHours, Aloha24 y Adwoow.

Podéis seguir todos los momentos del evento con el #GoogleLaunchpad.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *