Así fue el #DemodayConector en Barcelona

Publicado por el Mar 22, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Tras 5 meses de aceleración, ayer las startups de varios programas de aceleración de Conector presentaron sus proyectos en el #DemoDayConector. El evento se celebró en IESE Business School, en Barcleona, ayer 21 de marzo.

La sala estaba llena: socios de Conector, mentores e inversores privados y miembros de fondos de capital riesgo estuvieron presentes ayer para ser testigos de las presentaciones que los emprendedores compartieron, en las que pudimos conocer sus progresos durante el período de aceleración.

 

 

Las startups que presentaron sus proyectos fueron:

BiTrendy (#BankiaAccelerator): es la plataforma que permite a influencers y marcas vender sus looks y a los consumidores comprar de una manera fácil y rápida, directamente desde la aplicación y la página web, esos looks. Como compradora pueden encontrar en la app a sus influencers favoritas, y comprar sus looks. Como influencer pueden rentabilizar su armario vendiendo lo que ya no se ponen.

Unified: es un software de telecomunicaciones en la nube que bajo una única plataforma las comunicaciones de las empresas con el siguiente valor añadido: chat, vídeo, presencia, audio, telefonía IP. El equipo de Unified ha desarrollado este software para mejorar el modo en cómo las empresas se comunican entre empleados con el resto de delegaciones y sus propios clientes finales.

Afterscool (#BankiaAccelerator): es una plataforma digital pionera en España, con servicios integrales a través de la red, tanto para los centros de actividades extraescolares, como para las familias, donde la recomendación y la prescripción actúan como una funcionalidad esencial de posicionamiento y visibilidad en la red. Afterscool nace para satisfacer una demanda creciente de servicios por parte de una nueva generación que está acostumbrada a interactuar y encontrar respuestas on-line y a través de las redes sociales.

MyBeweeg: es una app que permite al usuario crear sus propios planes de entrenamiento y/o acceder a planes hechos por profesionales. Con mybeweeg, los usuarios pueden encontrar de forma rápida y eficiente profesionales cerca de ellos y rutinas de ejercicios o dietas creadas por más de 1000 profesionales. Mybeweeg también sirve como herramienta de gestión a los profesionales actuando de CRM para ellos.

Sellers n’ Bloggers: ha creado un almacén digital lleno de productos de marcas nacionales de primera calidad. Así, el equipo de Sellers ‘N Bloggers ha apostado por la creación de una red de bloggers que dispongan de su propia tienda online y tengan posibilidad de incorporar todos estos artículos del almacén online. Para poder difundir, los bloggers han de hacer uso de un blog en el que escribir entradas sobre los productos que ellos mismos escojan y que más tarde promoverán a través de sus redes sociales.

Jobin: es una herramienta que permitiera conectar al usuario con un profesional cualificado para resolver ese problema que pudiera surgir en el hogar. Todo ello de una manera rápida y eficiente. Por un lado, se le da al usuario la posibilidad de elegir al profesional que más se ajuste a sus necesidades. Por otro lado, al profesional le ofrecemos una nueva herramienta de marketing. Ahora están en ronda de financiación a través de The Crowd Angel.

TeachApp(#BankiaAccelerator): es una app para encontrar profesores particulares cerca del alumno. El equipo de esta startup evalúa y verifica la experiencia, títulos académicos y aptitudes pedagógicas de todos los profesores registrados. Desde TeachApp quieren una educación accesible, cercana y de calidad para todos los estudiantes. TeachApp es el portal de referencia para alumnos que necesitan refuerzo extra escolar o quieren aprender alguna materia.

Inveslar: plataforma de inversión inmobiliaria online, también llamado crowdfunding inmobiliario. Gracias a la tecnología, han conseguido democratizar el mercado de la inversión inmobiliaria y ponerlo al alcance de todo el mundo. Inveslar coordina grandes grupos de inversores a través de la web, haciendo que el mercado inmobiliario sea accesible a cualquier tipo de inversor, eliminando las barreras de entrada y facilitando un seguimiento detallado de cada operación.

Boardfy: es un sistema que recorre los principales mercados y marketplaces (Google Shopping, Amazon, Kuantoksta, Cdiscount,…) y recopila por cada producto introducido en el sistema: datos de precios, datos de vendedor, datos de buy box,… y lo hace a lo largo de todo el día.

Las startups han acabado una etapa dentro de Conector, pero siempre formarán parte de la familia Conector Alumni. Esperamos que todos los emprendedores recojan el fruto de su duro trabajo. Nos ha encantado trabajar con todos vosotros.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y mucha suerte a los emprendedores!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×