El próximo Demo Day en Galicia se realizará en la Laconnetwork 8th

El próximo viernes 2 de febrero hacemos los planes por ti, llega el segundo Demo Day en Galicia. Y no llega solo, le acompaña la 8th Laconetwork. Atento a todo lo que tenemos preparado para esta jornada tan especial para las startups del programa Conector Galicia 1.

 

 

Keynote: Corporaciones y startups: ¿Quién acelera a quién?

 

Telmo Pérez Luaces, socio de Conector Galicia, desde Septiembre de 2016 también es ‘Chief Innovation Officer’ en el Grupo Acciona donde se responsabiliza del desarrollo innovador de los diferentes negocios de la compañía y la plataforma I’MNOVATION que incluye el primer programa startup corporativo de Europa en los sectores de infraestructuras y energías renovables. Telmo dará el pistoletazo de salida a la Laconetwork desde una interesante premisa: ‘Corporaciones y startups, ¿Quién acelera a quién?‘. Otro de los socios de Conector Galicia, Carlos Blanco, recientemente fundador de Encomenda VC, compartirá su amplia experiencia como emprendedor e inversor y su visión del ecosistema gallego.

 

 

Mesa redonda: Apoyo de las corporaciones gallegas al ecosistema de emprendimiento

 

No cabe duda que todo suma para que se sigan creando nuevos proyectos innovadores en Galicia. Además de los programas de Conector en Galicia, exploraremos las iniciativas de las principales corporaciones gallegas como apoyo al ecosistema de emprendimiento. Estrella Galicia, Abanca, R telecomunicaciones y Kaleido serán los protagonistas de una mesa redonda que promete emociones fuertes.

 

 .

 

Segundo Demo Day de Conector en tierras gallegas

 

Más de 5 meses han pasado desde que las startups comenzaron su andadura en el programa Conector Galicia 1. Las sesiones semanales de estrategia, las charlas, los boards y el resto de sesiones del programa culminan con la presentación de los proyectos a los inversores. Cada uno de ellos dispondrá de 7 minutos para realizar su pitch y después lidiará con las preguntas de los inversores, mentores y resto de actores del ecosistema que asistan al Demo Day.

 

 

Y mucho más…

 

Se entregarán los Premios TIC Galicia 2018 a mejor startup, mejor campaña de marketing digital o mejor internacionalización entre otras categorías. Se presentará el Proyecto Hana, un proyecto colaborativo de empresas Laconnetwork. Los emprendedores que pasen por el evento podrán realizar un LaconPitch, una presentación de su proyecto sin Powerpoint, ni cartones, ni videos, solos ante el peligro. Y como no podía faltar en todo evento gallego, a disfrutar de los mejores platos de la tierra en una apasionante sesión de networking.

 

¿Te lo vas a perder?

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *