De los creadores de Conductr, nace BANGERS

Publicado por el Jul 22, 2016 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Conductr, una de las startups aceleradas por Conector, acaba de lanzar un nuevo producto, esta vez para iPhone Bangers. Bangers es una app para iPhone dirigida al mercado masivo y no especializado; es decir, que permite a cualquier persona sin ningún conocimiento previo de producción musical “tocar” temas famosos de música dance, mezclarlos y crear los suyos propios. Para conseguirlo, recurren a un juego como medio de aprendizaje y ofrecen la posibilidad de compartir sus remix y creaciones con otros usuarios.

La nueva aplicación móvil se lanzó el pasado 16 de junio, coincidiendo con el primer día del festival Sónar. Los resultados del lanzamiento fuero muy positovs para el producto: 16.000 descargas, posicionamiento como App más destacada en App Store español, posicionamiento como ‘Nuevas apps que nos encantan’ y una gran difusión en países europeos, Australia y Nueva Zelanda.

Tanto fue el éxito que hatsa Apple se puso en contacto con ellos para proponerles la incorporación de su tecnología 3D Touch y nuevos idiomas para países en los que la aplicación podría funcionar, como Francia, Italia, Alemania y Brasil.

Además, la app se renuevan cada semana con el objetivo de retener y adaptarse al comportamiento de los usuarios, que a partir del feedback que reciben pueden introducir cambios en la jugabilidad.

conductr_pantalla2@2x-2561

Sus planes a medio plazo pasan por la fusión tecnológica de ambas apps para mejorar ambos productos. Para ello, los fundadores de Conductr y Bangers han abierto una nueva ronda de inversión de 200K, lo que hace que ofrezcan la misma valoración que en la última ronda seed. Con ello quieren seguir trabajando y creciendo. Para los que queráis saber más, encontraréis sus redes sociales y a los socios fundadores en nuestra web.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *