Conoce las 4 startups del Programa de Aceleración ABANCA Innova by Conector

Publicado por el Jun 22, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

¡Por fin ha llegado el día! Aunque lleven tiempo trabajando en las oficinas de ABANCA Innova by Conector, hoy os presentamos a las 4 starups gallegas que han entrado en este primer programa de aceleración.

Para ellos no ha sido fácil, han tenido que pasar un proceso se selección en el que analistas, mentores, socios y directivos han votado para elegirles.

Más de 30 emprendedores gallegos presentaron su proyecto cuando anunciamos este programa de aceleración corporativo. 21 superaron el primer filtro y 13 presentaron su proyecto en el Startup Day. Finalmente, 4 proyectos han entrado en el programa de aceleración:

  • Livetonic: asesor patrimonial que ayuda al usuario a detectar sus necesidades de cobertura privadas, comparar y contratar online.
  • OpSeeker: ayuda a mejorar la salud financiera y a invertir de una manera inteligente y pensando en el futuro.
  • Tickele: app que permite desmaterializar los tickets. Almacena todos los recibos, paga y controla los gastos del usuario.
  • TrocoBuy: servicio de crédito para pymes que permite su devolución a través de las ventas de productos o servicios.

 

abanca-innova-by-conector-galicia

Las startups del programa ABANCA innova by Conector Galicia desarrollando su primera sesión de estrategia 

 

Ahora les quedan 5 meses de duro trabajo en el que además de tener disponibles las oficinas de ABANCA Innova, contarán con el asesoramiento continuado de los profesionales de Conector y apoyo corporativo de ABANCA, contarán con píldoras de formación, tendrá acceso a los perks de Conector y, por supuesto,  acceso a la red de networking de la aceleradora.

Además, cada startup ya tiene su board de mentores, formado por mentores de Conector y directivos de ABANCA, con los que se reúnen periódicamente para debatir aspectos clave de cada negocio.

Pero la cosa no termina aquí. Gracias a ABANCA, cada startup ha recibido un préstamo participativo de 20.000€ que les ayudará en esta primera tracción que toda startup necesita.

El Programa de Aceleración ABANCA Innova by Conector finalizará, como todos los demás, con la celebración del Demo Day, un foro de inversión privado con la presencia de los fondos, inversores y businss angels más importantes del país.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *