Llega a España la pionera aceleración corporativa de la mano de Conector y Talent Republic

Publicado por el Nov 20, 2015 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Talent Republic y Conector se unen a través de una aceleración vertical o corporativa.

Conector Startup Accelerator y Talent Republic  se han unido para crear un servicio pionero en España: la aceleración corporativa. A través de una innovadora fórmula win-to-win, esta fusión nace con el objetivo de ofrecer a las compañías tradicionales una aceleración digital a través de la inmersión de una startup inhouse.

Talent Republic es una consultora experta en aceleración del talento digital, que combinada con la amplia experiencia de  Conector en el sector emprendedor resultan una alianza perfecta que pretende ofrecer a las organizaciones diferentes ventajas, como la transferencia del talento digital y tecnológico, M&A futurible y una fórmula de innovación disruptiva.

Tal como dice Carlos Blanco, fundador de Conector, es una idea beneficiosa para ambas partes, ya que ‘’la empresa tradicional, verá cómo puede contar con un equipo altamente cualificado y un modelo de negocio innovador, así como la startup verá que puede implementar y dar vida a su idea dentro de un marco que le ofrece seguridad y garantías de éxito’’.

Co-CEO, fundadores y socios de Talent Republic y de Conector

Manel Jadraque, Elisabeth Martínez, Carlos Llagostera y Carlos Blanco

 

Este método se está llevando a cabo desde hace años en sitios tan conocidos como Sillicon Valley. Esto se debe a que “la aceleración corporativa de startups es una de las formas más eficientes para acelerar la transformación digital en una compañía, y ya ha llegado a España”, tal como dice Manel Jadraque, Co-CEO y socio de Talent Republic.  El socio fundador de la consultora y co-CEO de la misma, Carlos Llagostera, también ve este proceso como algo positivo para ambas compañías, ya que ‘’agiliza la transferencia del conocimiento y cultura digital desde el Comité de Dirección hasta el resto de la organización’’.

Con este cobranding, Conector y Talent Republic esperan ayudar a organizaciones tradicionales que busquen una expansión digital, así como a las startups que busquen la experiencia y el conocimiento tanto de grandes compañías como de los mentores de la aceleradora. Mediante este método, ambas empresas se verán recompensadas con un beneficio directo, ya que verán un crecimiento en sus organizaciones.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×