Conector y Charter&Dreams se unen para #YatePitch

Publicado por el Nov 10, 2015 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Conector debuta en el mar con un foro de inversión privado a bordo de un yate, gracias a la colaboración con Charter&Dreams.

La llamativa iniciativa se ha bautizado con el nombre de #YatePitch, en la que un grupo de startups tendrán la oportunidad de presentar frente a inversores su proyecto en rigurosa exclusiva.

El foro de inversión tendrá lugar el próximo lunes 23 de noviembre en el puerto de Barcelona. Las startups candidatas deberán pertenecer al sector TIME (telecomunicaciones, Internet, media y entretenimiento), en un etapa growth, con una primera ronda de inversión cerrada y en busca de la segunda o tercer, de perfil disruptivo, innovador, con potencial de crecimiento e internacionalización y, con un equipo formado y un líder claro.

 

yatepitch1

 

 

 

 

 

 

 

 

yatepitch2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta iniciativa tiene como objetivo generar nuevas oportunidades para los inversores y emprendedores presentes. El foro de inversión estará constituido por 15-20 inversores de renombre nacional y por un grupo de startups en las que los emprendedores tendrán una ocasión única e inmejorable para exponer su startup.

Para participar en el #YatePitch se deberá enviar el resumen ejecutivo de la startup a proyectos@conector.com, con el asunto #YatePitch. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de noviembre, fecha en la que se comunicará a los emprendedores e inversores los proyectos seleccionados que participarán en el foro de inversión organizado por Conector.

Anímate a subir al #YatePitch y aprovecha una oportunidad única. ¡Recuerda que puedes aplicar en proyectos@conector.com !

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *