Conector y Banc Sabadell firman un acuerdo para ayudar a las startups

Publicado por el 16 feb, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Las startups aceleradas por Conector podrán beneficiarse de las ayudas del programa BStartup de Banc Sabadell y acceder a productos exclusivos.

IMG_5680

La aceleradora y la entidad bancaria han llegado a un acuerdo a favor de los emprendedores que estén en Conector para que accedan más rápidamente a capital y tengan facilidades para contratar productos financieros exclusivos gracias al programa BStartup de Banc Sabadell.

 

El acuerdo entre Conector y Banc Sabadell consta de dos líneas de actuación. Por un lado, BStartup ofrecerá a los emprendedores productos y servicios adecuados a las características de sus empresas y enfocados a sus sectores con la autorización de Conector, ya que las startups solo podrán acceder a estas ventajas por derivación de la aceleradora. En segundo lugar, expertos financieros de la entidad bancaria impartirán, en la sede de Conector en Barcelona, sesiones de formación  que se centrarán, principalmente, en la gestión de pagos en entornos virtuales, ya que la característica común de todas las startups que participan en Conector es el negocio online.

 

Ambas partes están satisfechas con el acuerdo y creen que esta firma ayudará a muchos emprendedores a construir su camino hacia el éxito. La directora de Conector, Elisabeth Martínez afirma que: “este acuerdo es una gran oportunidad para todos los emprendedores de la aceleradora que les permitirá crecer más rápidamente”. Martínez añade que Banc Sabadell apoya de una manera firme a las startups y que además es una entidad en la que confiar al 100%.

 

Por su lado, la directora de BStartup de Banc Sabadell, Yolanda Pérez, ha declarado que “para nosotros es muy importante colaborar con una de las mayores aceleradoras de España y ayudar a las startups que salgan de ella”. Pérez también ha querido resaltar el perfil del equipo fundador de Conector, emprendedores de éxito y experimentados en el sector digital que avalan a la aceleradora y garantizan una mayor proyección para la startups que participen.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×