Conector se une al programa Connect’Up en las Baleares

Connect’Up  es un programa destinado a ayudar e impulsar la originalidad de nuevos proyectos emergidos principalmente en las Islas Baleares a través de concursos, talleres, coworkings, actividades o jornadas de ferias innovadoras. A esta propuesta nos sumamos con Conector Travel Tech, nuestra tercera aceleración vertical y la primera en el sector del turismo, cuya sede se encuentra en Palma de Mallorca y que arrancará muy próximamente. 

El eje central de esta iniciativa reside en apoyar a los emprendedores que inicien proyectos relacionados con la tecnología turística, la economía azul -vinculada con el mar-, biotecnología y las industrias creativas -culturales, audiovisuales y media-. Por esta misma razón, Connect’Up también pretende encontrar inversores que estén dispuestos a aportar su granito de arena y dar un empujón a estos empresarios en el mercado. 

Presentación de Connect'Up

Presentación de Connect’Up

El pasado  martes 10 de abril tuvo lugar la presentación de Connect’Up, organizada por el Grupo Serra, y a una veintena de colaboradores, de instituciones públicas, empresas privadas, entidades del mundo educativo y emprendedor, entre ellas Celia Megias , la city manager de Conector Travel Tech, para conocer el programa. “Estrenamos proyecto y miramos al futuro con expectación y esperanza”, manifestó Carmen Serra, presidenta del grupo de comunicación. “Con la ayuda de las nuevas tecnologías, el talento y las nuevas ideas se puede impulsar nuestra economía, generar más conocimiento, bienestar y riqueza. Esta es la aportación que quiere dejar Grupo Serra a mundo emprendedor”, señaló Serra.

La  primera convocatoria que Connect’Up ha puesto en marcha ya está abierta y los emprendedores pueden presentar sus candidaturas en  su página web. 

Logo Connect'Up

Logo Connect’Up

Los 20 proyectos finalmente seleccionados para el programa recibirán formación y asesoramiento para mejorar su plan de negocio, conocer aspectos legales de la nueva empresa y aprender a elaborar buenos pitches para mostrar en público en qué consisten sus proyectos y futuros negocios. Al finalizar este proceso, las startups tendrán sesiones de networking con inversores, conferencias y encuentro con otros emprendedores.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *