Conector Startup Accelerator abre una nueva convocatoria en Barcelona

Publicado por el 11 ene, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Este será el séptimo programa horizontal que la aceleradora pone en marcha en la ciudad condal.

El plazo para presentar la candidatura acaba el 6 de febrero.

logo conectorBarcleona, 11 de enero del 2016. Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed, abre una nueva convocatoria para poder participar en su séptimo programa de aceleración horizontal de Barcelona.

El programa de Conector está enfocado a proyectos que tengan su producto en el mercado, primeras métricas y sean escalables y con potencial de crecimiento. Startups con la empresa constituida y un equipo formado con un líder claro.  Los emprendedores que encajen, pueden presentar su candidatura en la web de Conector hasta el 6 de febrero.

Cuando se cierre la convocatoria, los analistas de Conector preseleccionarán a los emprendedores que tendrán que presentar su proyecto en el Startup Day, el evento en el que los socios y mentores de Conector votarán y elegirán qué startups merecen entrar en el programa de aceleración.

Los emprendedores que entren en el programa de aceleración formarán su board de mentores a partir del doble matching. Además, se beneficiarán de espacio gratuito en las oficinas de Conector, servicios de las empresas colaboradores de Conector, charlas formativas semanales, ayudas en forma de perks y acceso directo al mejor ecosistema emprendedor del país.

El programa de aceleración, de 5 meses de duración, culminará en el Demo Day, el evento donde los emprendedores presentarán sus proyectos ante los inversores, VCs y business angels más importantes del país.

 

Más de 18 millones de euros en financiación

Tras 3 años en funcionamiento, Conector ha llevado a cabo 12 programas de aceleración con la participación de 88 proyectos. En esta línea, Conector ha puesto en marcha tres programas de aceleración corporativos de la mano de Recreativos Franco, Bankia y SEAT.

Los proyectos acelerados por Conector han conseguido levantar 18 millones de euros de inversión entre todos y han creado 500 puestos de trabajo.

Conector tiene sede en Cataluña, Madrid y Galicia, donde pronto arrancará el primer programa de aceleración.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×