¡Conector estaremos en el Mobile World Congress con nuestros amigos de SEAT!

Publicado por el Feb 22, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Este año no sólo nos dejaremos ver en el evento estrella para emprendedores (el 4YFN), sino que también estaremos presentes en el Mobile World Congress, contando con la presencia de nuestros amigos de SEAT, que nos traen algo inédito tras sus tres años de participación en el congreso.

 

En esta edición y por primera vez, SEAT contará con un stand propio en el Mobile World Congress de 500 metros cuadrados, ubicado en el Hall 3 del congreso (3B14) y en el que tendrán diferentes actividades que girarán en torno al potencial digital de la empresa y su desembarco en el mercado de los vehículos eléctricos.

SEAT contará con un impresionante simulador, con una pantalla de 88 pulgadas, que dejará ver las tecnologías que la compañía está desarrollando para llegar a una nueva forma de interacción entre el coche, el conductor y su entorno. Esto lo hará gracias a Dongle, un dispositivo que hace posible que vehículos que no estén preparados para soportar tecnologías digitales puedan tener acceso a servicios de conectividad.

Cabe destacar que en el espacio SEAT también contaremos con ¡un área de ponencias! En este espacio el protagonismo será para el programa de conferencias que la compañía ha pensado y que abordará temas tan interesantes como la conectividad y el papel que juegan las tecnologías en el ámbito de la automoción y la movilidad.

En esta área de ponencias, el miércoles 2 de marzo a las 10.00h SEAT y Conector hemos preparado una charla con Carlos Blanco y Gerard Olivé en la que hablarán de innovación y de las claves para alcanzar el éxito. Después de esta charla podremos escuchar a las startups de SEAT Accelerator y además los emprendedores tendrán la oportunidad de aumentar su red de contactos gracias al Networking.

Paralelamente, no podéis dejar escapar la oportunidad de venir a vernos al 4 Years From Now, ya que Conector y SEAT también estaremos allí y además el miércoles 1 de marzo a las 17.00h en el Nestlé Stage podremos disfrutar de una charla sobre Innovation and Corporate Acceleration de la mano de Arantxa Alonso, business development manager de SEAT y Elisabeth Martínez, cofounder y CEO de Conector.

 

SEAT y Conector colaboramos una vez más para estar en uno de los eventos más importantes del sector tecnológico a nivel mundial. ¡Esto promete! ¡Esperamos veros a todos!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *