Conector se consolida en Madrid con la entrada de Sixto Arias e Ismael El-Qudsi

¡Nuevos programas de aceleración 2018 de Conector en Madrid, Barcelona y Galicia!

Buscamos startups tecnológicas en fase “seed”, con equipo full-time y con producto lanzado o con un MVP validado.

La admisión de solicitudes (“aplica”) finaliza el 2 de Enero para los programas de Barcelona y Madrid y a finales de Febrero (fecha por determinar) para el de Galicia.

Envíanos tu presentación de negocio y este “canvas” al programa que te interese.

Estamos muy contentos de anunciar que en Conector Madrid incorporamos dos cracks como socios locales: ellos son Ismael El-Qudsi, fundador y CEO de Internet República y Sixto Arias, fundador y CEO de Made in Möbile.

Con esta incorporación iniciamos una nueva etapa en Madrid. Arias y El-Qudsi liderarán el proyecto de la aceleradora para impulsar nuestra presencia en la capital y continuar apoyando a los proyectos más innovadores. Ambos definirán la estrategia de la aceleradora en Madrid junto a Elisabeth Martínez, cofundadora y CEO de Conector.

Para Sixto Arias, “una conversación con la persona adecuada puede cambiar tu vida. En eso se basa el éxito de Conector, servir como vehículo para poner en contacto a los mejores mentores con los emprendedores y extraer el máximo potencial”.

“En nuestra constante apuesta por la innovación esta nueva etapa resulta apasionante. Tener la posibilidad de apoyar y aprender de los talentos emergentes y hacerlo junto a los mentores de Conector es una experiencia única.”  explica Ismael El-Qudsi.

Conector Madrid compatibilizará programas de aceleración horizontales con aceleradoras corporativas como Bankia Accelerator by Conector En las próximas semanas, inauguraremos el segundo programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector y empezaremos a trabajar en la primera aceleración horizontal de esta nueva etapa de la aceleradora en Madrid.

La incorporación de socios locales en las diferentes ciudades donde tenemos presencia es clave para nuestro desarrollo y, sobre todo, para encontrar a los mejores proyectos de cada ecosistema. Tanto Ismael El-Qudsi como Sixto Arias están muy bien conectados en el ecosistema emprendedor de Madrid y le darán el impulso definitivo a Conector en Madrid.

Tras más de tres años y medio en funcionamiento, ya acumulamos 15 programas de aceleración y hemos acelerado más de 100 startups, las cuales han recibido más de 18 millones de euros en financiación, entre todas. Hemos logrado reunir más de 180 mentores de toda España, especialistas en diferentes áreas, dispuestos a ayudar a los emprendedores. Además, trabajamos en la estrategia de innovación de grandes corporaciones como Bankia, SEAT y ABANCA.

¡¡¡Seguimos!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *