Conector Mobile Barcelona en imágenes

¡Nuevos programas de aceleración 2018 de Conector en Madrid, Barcelona y Galicia!

Buscamos startups tecnológicas en fase “seed”, con equipo full-time y con producto lanzado o con un MVP validado.

La admisión de solicitudes (“aplica”) finaliza el 4 de Febrero para los programas de Barcelona y Madrid y a finales de Febrero (fecha por determinar) para el de Galicia.

Envíanos tu presentación de negocio y este “canvas” al programa que te interese.

Como todos sabéis, el 18 de mayo inauguramos Conector Mobie Barcelona. La vertical tiene sus oficinas en el Barcelona Growth Centre (antiguo edificio Media-TIC) y junto con Barcelona Activa y la Mobile World Capital quisimos dar el pistoletazo de salida al programa.

 

El acto estuvo presidido por uno de los fundadores de Conector, Carlos Blanco, y la Directora Ejecutiva de Servicios de Barcelona Activa, Susana Tintoré. Otros amigos como Miguel Vicente (co founder de Conector) y Marc Garcia (CEO en Viuing, startup que participo en el segundo programa de la aceleración) no quisieron perderse el evento.

 

Las startups de Mobile Barcelona #1 fueron las protagonistas reales del evento. El CEO de Myworkup, Eduardo de la Hoz, fue el portavoz de la nueva hornada de startups que han entrado en Conector. Vienen con muchas ganas y lo que buscan en Conector es, sobretodo, entrar en el ecosistema emprendedor y hacer el máximo networking posible.

 

Pero como dicen, ¡una imagen vale más que mil palabras! Os dejamos con un vídeo resumen con algunos de los comentarios e intervenciones de ese día.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *