¡Conector estaremos en la cuarta edición del 4 Years From Now!

Publicado por el Feb 14, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Por cuarto año consecutivo, Conector estará presente en el 4 Years From Now (4YFN), el congreso para emprendedores que se celebra paralelamente al Mobile World Congress, impulsado por Mobile World Capital Barcelona. El evento tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en el pabellón 8 de la Fira Montjuic y prevé que su asistencia crecerá llegando a los 20.000 visitantes.

Y, por supuesto, Conector volveremos a estar presente en esta cuarta edición de 4YFN. Así, los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer qué hacemos como aceleradora, qué tipo de startups buscamos, quiénes son los socios y nuestros más de 150 mentores de Conector, cómo ayudamos a las startups y qué les ofrecemos, entre otras muchas ventajas.

Además, en este certamen contaremos con un mayor número de inversores y de empresas (100 más que la edición anterior) y se incrementarán las delegaciones internacionales. Entre las ya confirmadas tenemos French Tech (Francia, Traid Fair UK Pavilion (Reino Unido), o la European Startup Network.

Y para esta edición del 4YFN también están programadas más de cien conferencias las cuales serán impartidas por 275 ponentes invitados, entre los que encontramos al israelí Dov Moran, uno de los creadores de las memorias USB.

Los emprendedores también podrán disponer de más espacios donde podrán interactuar con los demás fundadores de otros interesantes proyectos, así como tener entrevistas con inversores o presentar sus proyectos al público. Gracias a esta ampliación se fomentará el Networking y con la aplicación 4YFNetwork los emprendedores podrán acercarse tanto a inversores como a grandes corporaciones.

Y, además nuestros amigos de SEAT también estarán presentes este año en el 4YFN: el miércoles 1 de marzo, Arantxa Alonso (business development manager de SEAT) y Elisabeth Martínez (cofounder y CEO de Conector) estarán en el Nestlé Stage a las 17.00h hablando sobre cómo SEAT y Conector trabajan con startups para innovar en el sector automovilístico y definir nuevos servicios. Si quieres aprender de SEAT Accelerator by Conector y el papel que el programa de aceleración corporativo juega en la industria, ¡apúntate aquí y no te pierdas la charla sobre Innovation and Corporate Acceleration!

Si no te quieres perder la cuarta edición de 4YFN del 27 de febrero al 1 de marzo, compra tu entrada aquí. ¡El equipo de Conector no faltaremos! ¡Esperamos veros a todos en este evento que reunirá a miles de asistentes de todo el mundo!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *