Conector estará presente en la octava edición de Salón Mi Empresa

Publicado por el 7 feb, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Un año más vuelve El Salón Mi Empresa, el evento anual organizado por Creaventure, que permite a emprendedores y empresarios encontrar soluciones a cualquier duda que puedan tener sobre temas como financiación, desarrollo, gestión, etc. La octava edición del evento se celebrará los días 21 y 22 de febrero en el Barclaycard Center, en Madrid.

El equipo de Salón Mi Empresa sabe combinar a la perfección las necesidades de emprendedores y ofertas de empresas y así impulsar los encuentros de negocio, facilitando las relaciones entre empresas y emprendedores.

Este evento está pensado para que tanto instituciones, asociaciones y redes de apoyo, ya sean públicas como privadas, participen y respalden a emprendedores nacionales, y puedan asesorarles en diversos temas como subvenciones, formación, ayudas, entre otros.

El programa de Salón Mi Empresa cuenta con más de 275 ponentes de primera fila y un año más Conector participará en el evento con una ponencia de la cofounder y CEO de Conector, Elisabeth Martínez. La ponencia será el miércoles 22 de febrero de 12.40 a 13.10 en la sala CREA y nos explicará cómo encontrar y validar tu modelo de negocio.

En la pasada edición, Carlos Blanco, cofounder de Conector, fue quién inauguró el salón y este año también participará como ponente. Y en esta octava edición del evento no sólo contaremos con Carlos Blanco y Elisabeth Martínez, sino que Conector tendrá una sala propia, la sala mentoring Conector. En este espacio, los emprendedores podrán tener la oportunidad de contar con el asesoramiento de algunos de nuestros mentores de primera categoría en sus respectivas áreas de experiencia como Bernardo Martínez, Carlos Beldarrain, René de Jong, Luís Díaz y Jesús Alonso.

Gracias a la sala mentoring Conector, los emprendedores que se apunten previamente podrán aprender de casos prácticos y también aumentar su red de contactos, facilitando el Networking y el contacto con el ecosistema emprendedor, punto muy importante en todos nuestros programas de aceleración.

Si quieres asistir a Salón Mi Empresa 2017, no esperes más y regístrate aquí. Con Conector puedes disfrutar del código descuento en tu entrada: CONECTOR_2017.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×