Conector estará presente en el 4YFN dentro del Mobile World Congress

Publicado por el 21 feb, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

 

 

 

Se acerca de nuevo la semana más esperada por los apasionados de la telefonía móvil.

Los días 24, 25, 26 y 27 de febrero Barcelona será el foco mundial, y es que se celebrará el evento más importante en cuanto a tecnología de telefonía móvil: el Mobile World Congress.

 

En el marco del MWC, que prevé un nuevo récord con 75.000 asistentes, se acogerá por primera vez el encuentro internacional para emprendedores mobile: 4 Years From Now (4YFN) impulsado por Mobile World Capital Barcelona.

 

“Será una gran oportunidad para Conector darnos a conocer internacionalmente como aceleradora de startups en el 4YFN”, dice Elisabeth Martínez, directora de Conector.

“Tendremos oportunidad de que los asistentes conozcan a los impulsores de Conector, qué hacemos como aceleradora, qué startups buscamos, quiénes son nuestros 40 mentores de primer nivel, qué aportamos a las startups, el ecosistema emprendedor que nos diferencia de las otras aceleradoras… Además de próximos proyectos o programas en marcha”.

Conector, de la mano de la directora Elisabeth Martínez, participaremos en la ‘Info Session’ del día 25 a las 12:45h en sala Agora.

logo-5a64edba40db842d26042a46aae48ab4

Además contamos con la buena noticia que la app de tecnología musical Conductr, creada por la startup Patchworks, y que apoyamos en el actual programa de aceleración, ha sido seleccionada entre unas 100 aplicaciones que se han presentado en el concurso para estar presente en ‘Startup Pack’ de 4YFN.

Conductr se trata de un controlador de Ableton Live para iPad, y según sus fundadores ofrece “la mejor experiencia de usuario, la más rápida y más fácil de utilizar hasta ahora”.

“Haber sido seleccionados para Startup Pack en 4YFN nos dará visibilidad, presencia en los distintos puntos de 4YFN y, sobretodo, acceso a networking con inversores, colaboradores y posibles partners’, dicen Oriol Rosell y Julià Carboneras, fundadores y socios de ésta app.

page_93_contents_4619_fyfn_small

Además el programa de conferencias y workshops de 4YFN contará con figuras destacadas del entorno emprendedor internacional, como Jan Koum (Whatsapp), que conversará con Martin Varsavsky (Fon) y la comunidad universitaria; Di-Ann Eisnor (Waze), Michael Näf (Doodle), Nathan Blecharczyk (Airbnb), entre otros. Y representantes de Privalia y Ulabox.

 

Los workshops de 4YFN también permitirán a los asistentes profundizar en conceptos como Big Data, Internet of Things o nuevas iniciativas del universo mobile. Catchoom, por su parte, trabajará con la realidad aumentada; Cyberclick analizará las oportunidades del mobile marketing e Instagram dará las claves sobre cómo usaresta red social como canal efectivo de comunicación de marca.

 

Esperamos vernos en este importante evento que reunirá miles de asistentes de todos los puntos del mundo en la ciudad de Barcelona.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×