Conector cierra su programa de aceleración con el Demo Day para inversores

Publicado por el 5 nov, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

DemoDay_Conector

El próximo viernes 7 de Noviembre daremos por cerrado el segundo programa de aceleración con la celebración del Demo Day. El demo day es el día en el que los emprendedores de las startups aceleradas presentan sus proyectos ante un foro formado por los socios y mentores de Conector y por los principales inversores del ecosistema nacional.

Los emprendedores de los proyectos comptartirán públicamente el progreso de sus startups durante el proceso de aceleración frente a importantes business angels además de miembros del sector del capital riesgo. Sus presentaciones consistirán en un reporte de la evolución del proyecto y del detalle de los próximos pasos a seguir a nivel de producto, desarrollo comercial, expansión…

Durante los más de 4 meses que ha durado la aceleración los emprendedores de las startups han trabajado con sus mentores, han recibido charlas formativas y charlas motivacionales de emprendedores de éxito… y han trabajado codo con codo con sus mentores.

 

El acceso al evento está reservado a inversores y a los socios y mentores de conector, previa confirmación. El evento se celebrará en IESE Business School, que en esta ocasión colabora con nosotros.

 

red inversores logo

Si quieres más información escríbenos a demoday@conector.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×