Conector Barcelona: ¡convocatoria abierta!

Publicado por el Jun 2, 2016 | 2 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

TIMELINE BCN 6

Abrimos nueva convocatoria para u nuevo programa de aceleración en Barcelona. Los emprendedores que quieran, tienen tiempo desde hoy y hasta el 29 de agosto para presentar su candidatura. Para optar a una plaza en Conector, se debe aplicar siguiendo este link.

Buscamos startups innovadoras, con un equipo formado y un líder claro. El modelo de negocio ya debe estar probado  y debe ser escalable y fácilmente internacionalizable. El producto o servicio ya tiene que estar en el mercado y  se valorará que el proyecto ya tenga métricas.

El equipo de analistas de Conector pre seleccionará las startup que presentarán en el Startup Day, el evento donde los socios y mentores de Conector elegirán qué startups merecen entrar en la aceleradora.

Una vez elegidos, los proyectos tendrán que formar su board de mentores a partir del doble matching: los mentores eligen qué startups quieren mentorizar y viceversa. Al entrar en Conector, los proyectos disponen de todos los beneficios de las empresas colaboradoras con la aceleradora, oficinas gratuitas, charlas de formación semanales y ayudas en forma de perks, además de tener acceso directo a uno de los mejores ecosistemas emprendedores del país.

El programa de aceleración, de 5 meses de duración, culminará en el Demo Day, el evento donde los emprendedores presentarán sus proyectos ante los inversores, VCs y business angels más importantes del país.

Hasta la fecha, más de 70 startup han pasado por el programa de aceleración de Conector, liderado por Vanessa Palmer en Barcelona y Bernardo Martínez en Madrid. Las startups que han pasado por Conector han conseguido un total de más de 8 millones de euros en financiación entre todas y el 90% de los proyectos siguen vivos.

La expansión a nivel nacional e internacional de la aceleradora la está liderando la CEO, Elisabeth Martínez. Además, Conector también está trabajando la relación con los corporates y el fomento de las aceleraciones corporativas, la primera de las cuales ya están en marcha en Madrid junto a Bankia.

 

boton_aplica

2 Comments

  1. Buenas tardes,

    Hemos visto la convocatoria abierta “Timeline Barcelona #6”

    Somos un proyecto reciente con un equipo de 3 personas que queremos presentarlo para obtener inversión, pero uno de los requisitos es estar constituido como empresa.

    Hay la posibilidad de inscribirse sin ser una empresa?

    Creemos que el negocio puede tener un potencial elevado una vez puesto en marcha pero por ahora no tenemos los recursos necesarios.

    Gracias y saludos

    Post a Reply
    • Guillem, es un requisito que hay que cumplir. Igualmente, puedes aplicar y nuestro equipo de analistas valorarán vuestra candidatura.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×