¡Conector abre nueva convocatoria en Barcelona!

Publicado por el Ene 16, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

En Conector Startup Accelerator empezaremos el que será nuestro séptimo programa de aceleración horizontal en Barcelona. La convocatoria está abierta hasta el 6 de febrero para aquellas startups que quieran aplicar al programa.

Cerrada la convocatoria, nuestros analistas preseleccionarán las startups que se presentarán en el Startup Day, jornada en la que socios y mentores de Conector seleccionarán las startups que formarán parte del programa de aceleración.

Seguidamente, los mentores elegirán aquellos proyectos que quieran mentorizar y las startups decidirán aquellos mentores que quieran para sus equipos. Así, en Conector establecemos un doble matching entre startups y mentores. Cada equipo de trabajo está formado por los emprendedores de la startup y los mentores (de 3 a 5 por cada startup).

Aquellos proyectos que entren en el programa de Conector podrán disfrutar de nuestras oficinas durante todo el programa, así como de otras muchas ventajas: sesiones de formación continuada, red de Networking con inversores y VCs, beneficios con los diferentes colaboradores de Conector, ser parte de unos de los mayores ecosistemas de emprendimiento de España.

Durante los 5 meses que dura el programa de aceleración, los emprendedores y mentores trabajarán juntos para finalmente presentar su proyecto en el Demo Day a inversores privados, venture capital y business angels.

Desde el nacimiento en 2013, en Conector Startup Accelerator hemos realizado 12 programas de aceleración donde han colaborado 88 proyectos. Junto con Recreativos Franco, Bankia y Seat, en Conector hemos creado tres programas de aceleración corporativos.

Las startups aceleradas por Conector han llegado a conseguir una inversión de 18 millones de euros en total y han empleado a 500 personas. Algunas de las startups con éxito que han pasado por nuestro programa de aceleración son Meller, Glovo y Hey Go.

En Conector disponemos de oficinas en Barcelona, Madrid y recientemente Galicia, donde próximamente empezaremos con nuestro primer programa de aceleración.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *