Conductr gana el Startup Innovators Challenge en San Francisco

Publicado por el 13 nov, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Nos llegan grandes noticias desde el San Francisco MusicTech Summit: Conductr, la app de producción musical para iPad desarrollada por Patchworks y acelerada en la primera edición de Conector, ha sido una de las 10 ganadoras del Startup Innovators Challenge organizado por el San Francisco MusicTech Summit. Este premio les permitió presentar sus proyectos ante un foro formado exclusivamente por inversores especializados en la industria musical.

Winning-startup-badge2014Los emprendedores de Conductr, Oriol Rosell, Julià Carboneras y Albert Minguell, están en San Francisco participando en el programa de inmersión del Spain Tech Center que organizan el Icex, Red.es y el Banco de Santander con el objetivo de facilitar el salto a Silicon Valley a las empresas tecnológicas españolas.

Lo que más está atrayendo de Conductr es que no pretende replicar instrumentos tradicionales en una pantalla táctil sino que quieren sacar el máximo partido de las singularidades de la tecnología multitouch para proporcionar a los músicos una experiencia nueva y recursos que no pueden tener en un dispositivo hardware.

 

¡Enhorabuena!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×