Conductr, finalista del The Summit Kilimanjaro

Publicado por el 11 abr, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Conductr, startup acelerada en Conector, ha sido elegida entre las 200 finalistas del The Summit Kilimanjaro que se celebrará en Dublín del 4 al 6 de Noviembre. El pase a la ronda final se decidirá por votación popular.

Tras superar la primera selección (se han elegido 200 startups de entre más de 2.100 proyectos presentados), los emprendedores han tenido que crear un vídeo que se ha puesto a votación popular. Los 50 vídeos que obtengan más votos serán los que pasarán a la ronda final. Se puede votar hasta el 18 de Abril.

Puedes ver el vídeo de Conductr y votarlo en el siguiente enlace.

page_93_contents_4619_fyfn_small

Desde Conector deseamos toda la suerte del mundo a los fundadores del proyecto, Albert Minguell, Julià Carboneras, y Oriol Rosell.

The Summit es un encuentro mundial del sector de la tecnología que reúne anualmente a más de 15.000 profesionales y personas interesadas en la tecnología y el futuro.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×