Conductr cierra su primera ronda de inversión

Publicado por el 31 jul, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Patchworks, la startup acelerada en la primera edición de Conector, anunció ayer su primera ronda de inversión por un total del 100.000€, que destinarán principalmente a desarrollo y marketing.

Conductr_cierra_ronda_inversion_conector

Conductr, que es una aplicación de producción musical orientada al sector profesional y amateur, trabaja explotando al máximo las posibilidades de la tecnología multitáctil del iPad. Conductr, que cuenta con una versión freemium y con módulos de pago adicionales, ha conseguido más de 15.000€ en una semana, principalmente en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Japón.

Como remarca Julià, co-fundador de la compañía, el equipo está muy contento porque “Conductr ha conseguido hacerse un hueco importante en el sector de las apps musicales, un sector en plena expansión.

Una de las claves del éxito de Conductr, según Julià, Albert y Oriol, es la comunicación continua con sus usarios y con músicos de todo el mundo, que se han convertido en embajadores de la app.

Podéis descargar la app Conductr en este enlace (para iPad)

¡Enhorabuena equipo!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×