Cómo una aceleradora cambia tu vida

Publicado por el Ago 12, 2015 | 2 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

En la actualidad, las aceleradoras se han convertido en el lugar predilecto de los emprendedores para conseguir capital y cosechar experiencia que les permita avanzar con su idea hacia el éxito.

Una aceleradora no es siempre un aval de emprendimiento exitoso, como ya hemos afirmado en otros ocasiones una de les principales claves de triunfo de una startup se encuentra en formar un equipo fuerte.

Desde Conector Startup Acelerator queremos dar a conocer cómo una aceleradora cambia tu vida y  el sin fin de ventajas que el paso por una puede gestar en tu proyecto profesional y personal:

  • Tiempo: una aceleradora te permite que la empresa se profesionalice y pase de ser un mero proyecto a convertirse en PYME en un período de tiempo mucho menor del que necesitaría sin esta ayuda.  Amortizaras el tiempo 100%, el tiempo invertido en tu proyecto siempre tendrá una recompensa profesional y/o personal.
  • Networking: el paso por una entidad cómo una aceleradora provocará un boom en tu red de contactos. Entrarás en contacto con emprendedores de éxito para beneficiarte de sus experiencias pasadas y absorber su Know-how, así como socios y mentores estratégicos que apoyarán desde dentro en las áreas más sensibles de tu proyecto. El lugar perfecto para crecer profesionalmente e individualmente, un ecosistema emprendedor que potenciará tu ambición y en el que poder compartir inspiración. Esta red de contactos se conservara incluso después de haber dejado la aceleradora, con lo que siempre se puede contar con ello para futuras ocasiones.
  • Perspectiva: trabajar en un espacio abierto con otros emprendedores te abrirá la puerta al mundo en diferentes puntos de vista (conjuntamente con lo que puedas absorber de tu networking en eventos). Quizás se puede pensar que en una aceleradora se generan muchas distracciones a lo largo del día que dificultan la productividad, pero ese tiempo empleado en otras actividades, como charlas formativas no es tiempo perdido siempre es útil y es una cuestión de organizarse.
  • Marca: respaldarte bajo una marca de una aceleradora o el nombre de socios va impulsar tu proyecto con más peso y rapidez.

Una aceleradora es el cañón que lanzará tu producto o servicio al mundo y dejará huella en tu vida profesional.

Descubre todas las ventajas que ofrece Conector Startup Accelerator y entra a formar parte de nuestra gran familia “Mentoring de verdad”.

 

 

2 Comments

  1. DESEARIA INFORMACION ACERCA DE COMO PRESENTAR MI PROYECTO EMPRESARIAL Y VIDEO, ME DA ERROR VUESTRA PAGINA.
    TENEIS UN E.MAIL DONDE REMITIROS MI MEMORIA EXPLICATIVA Y VIDEO?
    soy funcionario de universidad y un presupuesto muy interesante para la creación de una plataforma P2P para alquilar apartamentos turísticos en el mundo, con altos ingresos.
    saludos
    Rafael Lorente
    rafamicolegio@hotmail.com
    637340769 móvil.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *