Cerramos nuestro primer programa de aceleración con el Demo Day

Publicado por el 22 may, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

El pasado martes celebramos el último evento del primer programa de aceleración al celebrar nuestro primer DemoDay. El evento tuvo lugar en uno de los auditorios de EADA Business School y contó con la presencia de algunos de los agentes más importantes del ecosistema emprendedor de Barcelona, nacional e internacional.

DemoDay_Conector

En el Demo Day se presentaron las 4 startups que han finalizado con éxito el programa de aceleración que empezó en Diciembre 2013. Los emprendedores de los proyectos pudieron compartir la evolución y progreso realizados durante el proceso ante un importante foro de inversores, VCs y business angels además de los socios y mentores de Conector. Cada uno de los emprendedores contó con 15’ para la presentación de su startup seguidos de 10’ de preguntas por parte de los asistentes.

Los proyectos que presentaron son los siguientes:

Lynber, liderado por Adolfo Muguerza, que es una startup que representa una nueva experiencia de compra mobile en la que el cliente diseña y personaliza su propia moda.

Patchworks, cuyos fundadores Oriol Rosell, Julià Carboneras i Albert Minguell presentaron Conductr, un controlador de software musical para ipad.

Adictik,Kilian Sevilla y Laura Santolaria presentaron su plataforma, que representa el primer lugar donde son las marcas quienes patrocinan a sus fans. En Adictik las marcas premian a sus seguidores con dinero, regalos y experiencias.

PopPlaces.com, de Karen Prats y David Pérez que presentaron el que representa el primer marketplace español y online de alquiler de espacios comerciales por días. PopPlaces.com, anunció, hace unas semanas el cierre de su primera ronda de inversión por valor de 120.000€.

Entre los asistentes al evento pudimos contar con los socios de Conector Carlos Blanco, Elisabeth Martínez, Gerard Olivé, Marc Ros, Marc Vidal (en streaming), Miguel Vicente, Xavier Verdaguer y Risto Mejide; algunos de los mentores de la aceleradora, como Adriana Freitas, Albert Garcia- Pujadas, Jaime Ferré, Javier Llorente, Quino Fernández, Sacha Michaud, Santiago Sánchez o Valerie Itey; con inversores como Luis Martín Cabiedes; Carlos Guerrero de Sitka Capital; Jaime Esteban de Angels Capital; Marta Carballo, vice-presidenta de Scaale; First Tuesday BAN; Ignacio Catalán y Claudia Droessler, de VenturCap; Javier Megías; Pedro Bisbal de Bigbang angels; Josep Durán de Caixa Capital Risc y Yolanda Pérez de BStartup. También asistieron miembros de escuelas de negocios como Alberto Fernandez Terricabras de IESE o Manuel Marín de EADA; y representantes de otras aceleradoras e incubadoras (Julián Vinué de Wayra; Guillermo Marqueta de INLEA; Rubén Colomer de Plug&Play, Rocío Flor de ACCIÓ; y Roque Velasco de Inspirit).

Tras finalizar las presentaciones los asistentes se trasladaron a las oficinas de Conector donde pudieron disfrutar de un aperitivo-networking patrocinado por Casanovas Catering y por DAMM. Además se sortearon una impresora y un proyector portátil cedidos por EPSON entre las startups.

 

DemoDay_CateringCasanovas

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×