Celebramos el primer Demo Day de Conector del año

El octavo programa de aceleración de Conector Barcelona llegó a su fin. Después de 5 meses de duro trabajo, el pasado martes 10 de abril celebramos un nuevo Demo Day de Conector. ¡La graduación de las startups!

 

Palau Robert, de ACCIÓ

 

El escenario elegido para esta edición fue el Palau Robert  gracias a la Xarxa Emprèn, un programa que da soporte a personas que deseen constituir una empresa en Cataluña durante los tres primeros años de vida del negocio.

 

Elisabeth Martínez, nuestra CEO

En este día tan esperado, contamos con la participación de 9 emprendedores de las startups aceleradas en Conector Barcelona, Conector Galicia y también una de las aceleradas en la primera edición de Porsche Accelerator. Ellos son los protagonistas indiscutibles y tuvieron la gran oportunidad de compartir el progreso de sus proyectos durante el período de aceleración, así como los objetivos a los que aspiran alcanzar en sus negocios ante socios, inversores, mentores o venture capitals de España. Entre ellos se encontraban algunos de nuestros miembros fundadores y socios: Carlos Blanco, Elisabeth Martínez, Xavier Verdaguer y Marc Ros.

Los proyectos presentados en el Demo Day de este año abarcan sectores muy diversos:

  • Abichusaplicación móvil que ofrece un entretenimiento familiar con valor añadido y crea momentos adaptados a los valores y medios del siglo XXI. Conciben la diversión a través del juego como la manera ideal para llegar a tender puentes entre las distintas generaciones que componen una familia.

    Jesús Peñalver, CEO de Abichus

  • Artig Gallery: galería online pionera en venta de obras de artistas emergentes a precios asequibles. Facilitan al público interesado a explorar y conseguir información transparente y educacional a la vez que democratizan el arte, animan y asesoran en la compra de piezas de arte que pueden aumentar su valor en un futuro.

Greta Schindler, CEO de Artig Gallery

  • Carrick Bracelets: es una marca gallega de pulseras náuticas personalizables fabricadas en Galicia. Pulseras de cabo náutico, ante y piel con anclas o anzuelos hechos de acero AISI 316, el utilizado en barcos. 

Brais Comesaña, CEO de Carrick Bracelets

  • Check&Car: servicio que garantiza total seguridad en las transacciones que hacen los usuarios (comprador y vendedor) en la compraventa de vehículos de segunda mano.

Víctor Quinteiro, CEO de Check&Car

  • CuoreCare: plataforma que ofrece cuidadores profesionales que fomentan el desarrollo y el bienestar de las personas dependientes. La web desarrolla un algoritmo de compatibilidad que permite encontrar de manera ágil y sencilla cuidadores que han pasado rigurosos procesos de selección.

Iván Teruel, CEO de CuoreCare

  • FlatFit: es una aplicación móvil que te dice el porcentaje de compatibilidad con futuros compañeros de piso y permite contactar con ellos antes de emprender tu gran viaje.

Estefanía Delgado, CEO de FlatFit

  • Mireiq: bajo el concepto “monta tu propia realidad”, el estudio experimental de bolsos llamado Mireiq ha creado 8 piezas intercambiables con las que se pueden conformar más de 20 modelos diferentes, llevando la ultra personalización a la moda.

Jorge Labandeira, CEO de Mireiq

  • Singerfy: e-commerce de canciones personalizadas para regalar a los seres más queridos. Ofrecen un regalo diferente, personal, asequible y que deja huella.

Javier Lozano, CEO de Singerfy

  • Wowego: aplicación móvil acelerada en Porsche Accelerrator que ofrece al usuario planes de fitness, salud y nutrición 24h y a la carta que aumenta el engagement de estos.

Oscar Molina, CEO de Wowego

 

Al final del Demo Day, los socios fundadores de las startups pudieron intercambiar algunas palabras con los business angels e inversores que asistieron al evento. ¡Esperamos que esta sesión de networking sirva de apoyo e impulso a estas empresas y obtengan buenas rondas de inversión!

 

Networking en el Palau Robert

 

Desde Conector, ¡¡os deseamos mucha suerte en este viaje!! 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *