Carlos Blanco, premio Mejor Business Angel por AEBAN

Publicado por el 20 nov, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

El socio fundador de Conector Carlos Blanco, también fundador de la incubadora de negocios digitales Grupo ITnet y de Akamon Entertainment, ha recibido hoy el premio a Mejor Business Angel de la Asociación Española de Business Angels (AEBAN)por su trayectoria como inversor en más de 35 startups.

Carlos_Blanco_mejor_business_angel

Carlos es business angel desde 2005 cuando empezó a reinvertir parte de los beneficios de sus negocios online para ayudar a nuevos emprendedores a lanzar sus proyectos. Desde entonces ha invertido en más de 35 compañías del sector Internet, 3 de ellas son startups que se han acelerado en Conector: PopPlaces.com, Viuing y Conductr.

La trayectoria de Carlos en el apoyo a emprendedores también destaca por la creación de First Tuesday España, un punto de encuentro entre emprendedores y business angels que cofundó en 1999 y que en 2011 dio lugar a la red de business angels First Tuesday.

Para Carlos “recibir este premio me motiva a seguir trabajando para continuar dinamizando el ecosistema digital y emprendedor en España, además de seguir luchando para ayudar a los nuevos emprendedores con proyectos potentes a emprender y tirar adelante sus ideas”.

Enhorabuena Carlos por este premio, te lo mereces!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×