Brais Comesaña, fundador y CEO de SICCAE VENTURES: “Con un producto pequeño nuestros marineros pueden disfrutar del mar allá donde estén”

SICCAE VENTURES es una de las 5 startups aceleradas en el Programa de aceleración Conector Galicia 1. Las pulseras de CARRICK te permiten llevar el mar siempre contigo. Si quieres saber cómo lo hacen, no pierdas detalle de esta entrevista a Brais Comesña, fundador y CEO de Siccae Ventures.

 

¿Qué es Siccae Ventures? ¿Qué significan las pulseras Carrick para vosotros?

Siccae Ventures es el paraguas bajo el que se agrupa la gestión de las diferentes marcas de moda que la startup vende a través de internet. Carrick significa mucho, ya que es la primera y además nos ha funcionado bien, por lo que podemos decir que es nuestro pequeño primer éxito.

 

 

¿Cómo habéis conseguido llevar el mar, a través de vuestra pulsera, alrededor del mundo?

La comunicación es clave en este punto. Tener una comunicación muy bien cohesionada, cuidando cada uno de los detalles, hace que con un pequeño producto, nuestros marineros puedan disfrutar del mar allá donde estén.

 

¿Qué te ha aportado el programa de aceleración de Conector Galicia? ¿Cómo ha cambiado y evolucionado tu startup? ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado durante la aceleración?

Hasta el momento Conector nos ha abierto las puertas de los mentores, llegar a ellos nos hubiese costado mucho sin la ayuda de Conector. Ellos te apoyan con dudas que no sabes cómo resolver o quizás tienes claro el camino a seguir pero falta un pequeño empuje y ellos con su experiencia te encaminan. Al final lo que recuerdas es el conjunto de aprendizajes. 

 

 

¿Qué influencia ha tenido la tradición retail de Galicia en vuestro proyecto?

Lo cierto es que poco, no somos nada localistas, queremos vender a todo nuestro mercado, si está en Galicia perfecto pero iremos allí donde esté. Tradicionalmente, nosotros tampoco tenemos relación con el sector minorista de moda, hemos aprendido haciendo y cuando hablamos con alguien experimentado nos damos cuenta de todo lo que nos queda por aprender.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *