Beneficios

¡Nuevos programas de aceleración 2018 de Conector en Madrid, Barcelona y Galicia!

Buscamos startups tecnológicas en fase “seed”, con equipo full-time y con producto lanzado o con un MVP validado.

La admisión de solicitudes (“aplica”) finaliza el 2 de Enero para los programas de Barcelona y Madrid y a finales de Febrero (fecha por determinar) para el de Galicia.

Envíanos tu presentación de negocio y este “canvas” al programa que te interese.

PERKS

Microsoft BizSpark

Microsoft BizSpark

Valorado en 10.000€, Microsoft BizSpark es un programa global diseñado para ayudar a acelerar el éxito de los emprendedores y sus startups.

Provee a los emprendedores acceso fácil y rápido a herramientas de desarrollo y a las licencias de servidores de ambientes de producción. Los emprendedores reciben apoyo profesional a través de las comunidades de desarrolladores Microsoft y de las organizaciones o empresas que actúan como “Socios Mentores” o “Incubadoras de Negocios”.

Microsoft BizSpark provee a las empresas pertenecientes al programa de software, soporte y visibilidad de soluciones al mercado

PayPal

PayPal

Programa de PayPal que apoya al ecosistema emprendedor mundial.
Cada una de las startups que forman parte del programa reciben soporte, atención y dedicadión.

Amazon

Amazon

Colección de servicios web de Amazon valorados en 35.000€ dirigidos a emprendedores.

Las startups de Conector podrán disfrutar de los varios servicios de Amazon Web Services.

First Tuesday BAN

First Tuesday BAN

Las Startups que participan en el programa de aceleración de Conector entran directamente a formar parte de una de las redes de business angels más importantes de España, First Tuesday BAN.

IBM

IBM

Valorado en 24.000$ (120.000$ para las empresas que sean aprobadas), el programa IBM Global Entrepreneur facilita el uso de tecnología en la nube, además de otros servicios, a las startups que están empezando y quieren escalar con IBM. Tanto Infraestructura como Servicio (Softlayer), con mas de 40 centros de datos alrededor del mundo para facilitar acceder a un mercado global, multitud de APIs, maquinas virtuales y máquinas dedicadas, como Plataforma como Servicio (Bluemix), para que la startup reduzca su time to market y use APIS y servicios que aportan valor añadido a su solución, APIS cognitivas, analíticas, de movilidad, y un gran etc así como servicios de la comunidad Open Source. Adicionalmente recibirán soporte tecnológico y a nivel de definición de la arquitectura, y visibilidad de sus soluciones de la mano de IBM.