Bankia Accelerator by Conector abre su segunda convocatoria ¡Aplica hasta el 27 de febrero!

Publicado por el 10 ene, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Bankia Accelerator by Conector, la aceleradora de startups impulsada por Bankia y Conector, abre una nueva convocatoria para su segundo programa de aceleración. La convocatoria está abierta desde hoy y hasta el 27 de febrero y se puede formalizar a través de esta página web.

Bankia Accelerator by Conector busca startups de todos los sectores en fase seed, es decir, que acaben de lanzar su producto y ya tengan sus primeras métricas. Las startups deben tener la empresa constituida, el equipo formado y un líder claro. Bankia Accelerator by Conector busca startups con un modelo de negocio escalable, con potencial de crecimiento e internacionalizables.

Si crees que tu proyecto encaja, ya puedes aplicar aquí.

boton_aplica

Un comité formado por socios de Conector, directivos de Bankia y expertos independientes preseleccionarán y elegirán las startups que presentarán en el Startup Day, el evento privado donde socios y mentores de Conector y directivos de Bankia votarán para elegir los proyectos que entrarán finalmente dentro del programa.

Las startups que aceleren en la segunda edición de Bankia Accelerator by Conector obtendrán 15.000€ en forma de préstamo convertible. Además, al inicio de la aceleración formaran su board de mentores, un grupo de asesores formados por mentores de Conector y directivos de Bankia, que acompañarán al proyecto durante toda la aceleración. Los emprendedores podrán disfrutar, asimismo, de charlas de formación semanales, espacios gratuitos en las oficinas de Bankia Accelerator by Conector, asesoramiento y acompañamiento por parte de los profesionales de la aceleradora y servicios de las empresas colaboradoras. Desde la aceleradora también ayudamos a los emprendedores en la búsqueda de capital.

Para Ignacio Cea, director corporativo de Estrategia e Innovación Tecnológica de Bankia, la puesta en marcha de este segundo programa de aceleración “vuelve a demostrar la apuesta del banco por las empresas innovadoras. Ayudarles en su desarrollo supone, en definitiva, un apoyo para el conjunto de la sociedad española, pues cuanto mejor les vaya a los emprendedores mejor nos irá a todos”.

Por su lado, Elisabeth Martínez, cofundadora y CEO de Conector explica que “la experiencia en el primer programa de aceleración ha sido muy positiva tanto para nosotros como para los emprendedores. Trabajar codo con codo con una gran empresa como Bankia ha sido muy enriquecedor para los proyectos de este primer programa de aceleración, quienes han destacado la implicación que han tenido los mentores y los directivos de Bankia en todos sus proyectos”.

El primer programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector está a punto de llegar a su fin y ha acelerado a 5 proyectos: Afterscool, Bitrendy, Kiply, Kwiil y Teachapp. Estas startups se “graduarán” pronto y te lo contaremos todo, ¡atentos!

Si quieres acelerar tu proyecto al lado de una aceleradora experta y codo con codo con una gran corporación como Bankia ¡aplica! Tienes tiempo hasta el 27 de febrero.

boton_aplica

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×