Así vivimos el 4YFN en nuestro stand

Publicado por el 26 feb, 2016 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Por tercer año consecutivo, Conector Startup Accelerator estuvo presente en 4 Years From Now (4YFN), el evento dedicado a emprendedores y startups que se celebra en el marco del Mobile World Congress desde hace ya tres años. Este año, contamos con un stand y estuvimos con los amigos de BCN Tech City.

conector en 4yfn

Los emprendedores tuvieron la oportunidad de instalarse en nuestro espacio y beneficiarse de la actividad más popular en el 4YFN: el networking.

Durante los tres días que duró el evento (el último todos nos fuimos para el Mobile World Congress) nos visitaron ambiciosos emprendedores, actores de ecosistemas de otros países, inversores y… ¡Conectores!

conector en 4yfn

Jobinow

 

IMG_2087

Executive Finder

 

IMG_2065

MAM

 

IMG_2070

Skitic

 

IMG_2072

Scanlotería

 

IMG_2074

KangooSave

 

IMG_2084

Epinium

 

conector en 4yfn

Todos los asistentes, medios de comunicación y organizadores coincidieron: 4YFN fue un espacio en el que descansar del bullicio del Mobile World Congress y en el que se respiraba trabajo duro, pero también, entusiasmo, emoción y ambición. Como el propio nombre del evento indica, se respiraba futuro.

Un año más, el 4YFN ha batido récords, las cifras son impresionantes: 12.500 asistentes, 500 inversores, más de 5.200 reuniones cerradas y el doble de espacio que el año pasado. Todo esto acompañó a los workshops y charlas, entre otras actividades, que hubo durante los tres días, de las cuales destacaron, la presencia de la Vicepresidenta de Facebook, el cofundador de Wikipedia, Jimmy Wales y el socio inversor y cofundador de Android, Rich Miner, entre otros.

Importantes actores y startups de todo el mundo estuvieron presentes en el evento, que da un valor añadido al ecosistema emprendedor que estamos forjando en Barcelona, Cataluña y España.

Incluso tuvimos la suerte de explicar cómo funciona la aceleradora a la alcadesa de Barcelona, Ada Colau, que se acercó a nuestro stand con el CEO de la Mobile World Capiral Barcelona (MWCB), Aleix Valls.

IMG_2077

Sin duda alguna nos reservamos la fecha del año que viene y esperamos veros a todos de nuevo en 4YFN 2017.

conector en 4yfn

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×