¡Así vivimos la 5ª edición del 4YFN en Conector!

¡Otro año más, en Conector no nos perdimos la cita del año para las startups: el 4YFN! Uno de los eventos más importantes del mundo emprendedor, donde empresas aceleradas en Conector tuvieron la gran oportunidad de asistir al certamen, dar a conocer sus ideas y presentar sus proyectos.

Equipo de Conector

De entre los más de 20.000 asistentes congregados en esta edición del 4YFN, en nuestro stand recibimos la visita de amigos, socios, mentores y muchos emprendedores que  nos quisieron presentarnos sus interesantes proyectos. Durante la celebración del 4YFN, nuestros emprendedores también pudieron hacer contactos, aprender de las múltiples charlas de grandes corporaciones, participar en talleres e incluso vender en unos cinco minutos sus planes de negocio en sesiones de pitching ante posibles inversores o socios nacionales e internacionales.

 

Prof. Fernando Benito, ESADE, Elisabeth Martínez, CEO de Conector, y Julian May, Investment Manager de Nuclio Venture Builder

A lo largo de los tres días del 4YFN, ESADE Bussiness School programó una sesión en su salón de conferencias con nuestra CEO Elisabeth Martínez ofreciendo una charla a algunos alumnos del centro sobre los distintos programas de aceleración llevados a cabo en Conector.

 

¡Sin duda alguna fue una intensa jornada llena de conversaciones y propuestas muy interesantes! ¡Estamos deseando conocer nuevas ideas en la sexta edición del 4YFN! Mientras esperamos, os dejamos las imágenes de nuestra experiencia en el evento:

Stand de Conector

Abichus

Artig Gallery

Flat Fit

Mireiq

Pislow

Qids

Singerfy

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *