Así hemos vivido el South Summit 2017

Publicado por el Oct 10, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

¡Qué rápido pasan lo bueno! Tras la resaca del South Summit 2017 ya os podemos contar todo lo que pasó durante el evento este año. Que no fue poco…

El South Summit de este año arrancó el 4 de octubre con una charla de Werner Vogels, vicepresidente y CTO de Amazon, que no dejó indiferente a nadie. Vogels destacó, entre otras cosas, la importancia de la innovación, explicando que “hacemos apuestas arriesgadas, siempre teniendo en mente que, si paramos en algún momento de innovar, estaremos muertos en 10 años. Para ser relevantes, es importante moverse y desarrollarse muy rápidamente”. Os dejamos con su intervención íntegra por si no estuvisteis en South Summit.

Otros nombres que pasaron por el evento fueron profesionales de la talla de Johannes Bruderm, COO en Rocket Internet; Alec Oxenford, cofundador de Letgo; Dhiraj Mukherjee, cofundador de Shazam; Adam Kostyal, Senior VP de Nasdaq; y Thierry Petit, cofundador de Showroomprivé, entre otros.

Por nuestra parte, por primera vez tuvimos un stand, y no solo nosotros… ¡También estuvimos con nuestros compañeros de ABANCA Innova y todas las startups del Programa de Aceleración de ABANCA Innova by Conector! Allí pudimos conocer a startups, otras iniciativas de apoyo a la innovación, corporates que respaldan el sector emprendedor, inversores, instituciones…

Y como no podía ser de otra forma, también nos encontramos a varias de nuestras startups aceleradas, mentores y amigos…¡¡¡Hay Conector en todas partes!!!

Carles Serradell, fundador y CEO de Inveslar, con Eli Martínez, cofundadora y CEO de Conector

El equipo de Conector Madrid con los amigos de ENISA

Los chicos de Boardfy con el equipo de Conector Galicia

De hecho, dos startups aceleradas en Conector fueron finalistas en el Startup Competition de South Summit. Por un lado, Moov, que estuvo con nosotros en la aceleración de SEAT Accelerator by Conector. Y por otro lado, Keepiz, que está acabando su programa en la segunda aceleración de Bankia Accelerator by Conector. Además, Senseitrade, acelerada en ABANCA Innova by Conector, tuvo la oportunidad de exponer en uno de los escenarios.

David Conde, fundador y CEO de Senseitrade

Con muchas ganas de que llegue el evento del año que viene. Mientras tanto, ¡Empezamos a calentar los motores para 4YFN 2018!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *