Artig Gallery abre segunda ronda de inversión

Artig Gallery, la galería online de arte emergente, fundada por Greta Schindler y Gemma Comabella entre Barcelona y Berlín, está apunto de abrir su segunda ronda de inversión para acelerar su expansión también fuera de Europa y así aprovechar el momentum del arte online global.

 

La startup acaba de cerrar su primera ronda pre seed y con los fondos conseguidos llevará a cabo un ambicioso plan de expansión en Reino Unido, actualmente el segundo mercado de arte más importante a nivel global.

Greta Schindler, CEO de Artig Gallery

Greta Schindler, CEO de Artig Gallery

Tras lanzar su oferta digital de obras de arte auténticas y asequibles, con una exitosa campaña de comunicación en Alemania y España en 2017, la startup cuenta con el apoyo de partners en Reino Unido con alto renombre como Blackmilk Media, entre otros.

 

Sobre Artig Gallery
Logo de Artig GalleryArtig Gallery es una galería de arte online de venta de obras de artistas emergentes, mayoritariamente jóvenes, a precios asequibles. Facilitan al público interesado a explorar y conseguir información transparente y educacional a la vez que democratizan el arte, animan y asesoran en la compra de piezas de arte que pueden aumentar su valor en un futuro. El objetivo se centra en promover a artistas contemporáneos emergentes a través de una plataforma para representarse a sí mismos y mediar en sus obras de arte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *