Arranca la primera acceleración mobile de Barcelona

Publicado por el May 19, 2015 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Ayer, lunes 18 de mayo, inauguramos oficialmente el programa de aceleración Conector Mobile Barcelona en m-startup-Barcelona, situado en el Barcelona Growth Centre (antiguo edificio Media-TIC) del distrito 22@Barcelona. m.startup-Barcelona es el espacio que aglutina varios programas de aceleración, a nivel local e internacional, vinculados con la tecnología móvil en su sentido más amplio y que quiere dar un gran impulso a este sector y al emprendimineto en Barcelona.

 

inauguración conector mobile

 

El acto estuvo presidido por la Directora ejecutiva de Servicios de Barcelona Activa, Susana Tintoré, y el co-founder de Conector, Carlos Blanco. Ambos resaltaron la fuerza de la alianza entre Conetor y m-startup-Barcelona. Sugirieron seguir colaborando en un futuro para hacer crecer este ecosistema emprendedor que se está consolidando en la ciudad Condal.

 

Conector se ha instalado en estas instalaciones de la mano de Barcelona Activa y con la colaboración de la Mobile World Capital (MWC). En el edificio Barcelona Growth Centre, Conector dispone, por ahora, de seis boxes en la segunda planta, compartiéndola con Startupbootcamp, Gamebcn e IMPACT.

 

Las 4 startups seleccionadas para formar parte del proyecto Conector Mobile Barcelona son:

 

conector mobile barcelona

 

  • GuardMecum: permite a los usuarios organizar las propuestas de intercambios de guardia y facilita la toma de decisiones.
  • Jobinow: es la app móvil que ayuda a las personas a encontrar un trabajo cercano, por horas, de forma: inmediata, legal y segura.
  • Kangoosave: la agenda KangooSave es una plataforma cloud de almacenamiento de datos que sincroniza, actualiza y unifica todos los contactos que se tienen.
  • Myworkup: es una Red Social y plataforma de gestión integral de eventos mobile.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *