Alon Ash: “Facebook es un laboratorio”

Publicado por el 24 jul, 2015 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

alon ash especialista en facbookEn Conector estamos que no paramos con las #CharlaConector. Esta semana nos hemos podido aprender con otra ponencia. En este caso hemos contado con la presencia de Alon Ash, especialista en la estrategia de marketing, social media y Facebook Ads. Durante las casi tres horas que Ash compartió con nosotros, nos aseguró que aquí en España falta mucha comunicación sobre qué sacará Facebook en el futuro y por eso tardamos más en reaccionar. En su página podrás conocer todas estas novedades.

 

Tras revelarnos que esta red social es la mejor plataforma para hacer publicidad, Alon nos explicó paso por paso cómo crear un Ads en Facebook y lo más importante: cómo y qué posibilidades tenemos para segmentar el anuncio y controlar exactamente a qué usuarios ha llegado. Peo esta razón Ash asegura que “Facebook es un laboratorio y siempre tendremos que volver a atrás para cambiar cosas”. En esta plataforma, con “poco” dinero puedes saber qué imagen funciona mejor, qué título funciona mejor y qué texto funciona mejor; el resultado es el anuncio perfecto. A la hora de segmentar nuestro anuncio, Alon nos recomienda usar los intereses y las categorías y así nos acercaremos con más precisión a las personas que buscamos.

clase de publicidad en facebook

El experto también resaltó la importancia de transmitir un valor a nuestros usuarios. “Hay que tener historia, si tienes historia ¡enganchas” explicaba. En la misma línea, nos aclaró que Facebook siempre, siempre, siempre va a ir a favor del usuario y de la experiencia de usuario (UX) por lo que, si intentas hacer trampas, te pillará y acabará contigo.

 

A la hora de pasar a la acción, Alon nos explicó que para obtener conversión tenemos que captar la atención, dar valor y call to action. Esta fórmula, sin pausas conseguirá atraer al público objetivo.

 

Sin duda una gran master class dada por un profesional que realmente sabe de lo que habla. ¡Gracias Alon! 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×