¡Ahora ya sabrás qué regalar por Navidad!

Publicado por el Dic 14, 2016 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Cada vez queda menos para las Navidades y como sabemos que estás muy ocupado con tu #startup te dejamos algunas ideas para que sorprendas a tus familiares y colegas con estos increíbles regalos. Elige el que más te guste, ¡a nosotros nos gustan todos!

Un reloj siempre es una buena opción. En Naak puedes escoger el que más se adapte al estilo de esa persona. Y, si por el contrario, sabes que es un amante de la naturaleza, hazte con un MAM Originals y llevará un precioso reloj de madera que no dejará indiferente a nadie. ¡Tú eliges! Regálaselo a alguien especial o incluso como regalo de empresa. ¡Es un clásico que nunca falla!

¡Para los reyes de la casa! Si recientemente ha aumentado los miembros de tu familia o tienes algún colega emprendedor que ha sido mamá o papá un regalo con el que sí o sí acertarás es obsequiándole con algo para su pequeñín. En BBlandia diseñan productos acordes con las necesidades de las diversas etapas del bebé. ¡Apuesta por este valor seguro!

Si quieres que tus pisadas dejen huella apuesta por Ursulitas y regálale unos geniales tacones a tu pareja para que ¡lleve el calzado ideal los 360 días del año!

Mímala, mímalo, mímate: si lo que estás buscando es regalar productos de cosmética, pero no sabes cuál escoger en Missfarma te lo ponen fácil: este eCommerce te asesorará desde el segundo uno para que acabes contentísimo con tu compra.

Si conoces a algún amante de las bicicletasSantaFixie es lo que estás buscando. Además de las mejores bicicletas del mercado encontrarás todo el equipamiento necesario para no parar de pedalear.

¿Quién dijo que las gafas de sol son solo para verano? Sorprende con una chulísimas Meller ¡No se las querrá quitar!

Hogar, dulce hogar. En Tuandco encontrarás el regalo perfecto si estás buscando algún detalle para alguien que se acaba de mudar o para un apasionado del interiorismo.

Pero si lo que te gusta de verdad es sorprender y ser original, no dudes en regalar deporte. Con Runnerbox tienes carreras y experiencias tanto para runners expertos como para corredores amateurs.

Y, finalmente, si quieres regalar un regalo único, Singularu te lo pone fácil ofreciéndote la posibilidad de crear una joya personalizada.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×