Afterscool, la solución para los más pequeños de la casa

Publicado por el 15 dic, 2016 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Hoy queremos hablaros de la startup Afterscool, que como muchos ya sabéis forma parte del programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector, el cual empezó hace poco más de un mes y tendrá una duración total de cinco meses.

Afterscool es la plataforma digital donde puedes conectar a tu familia con varios centros de actividades extraescolares.

logo

Actualmente cuenta con más de 70 centros en Barcelona donde puedes llevar a tus hijos para que jueguen y aprendan. Además, quiere seguir expandiendo sus redes y saltar a otras capitales españolas ya que funciona de la misma forma que las plataformas para comprar vuelos o reservar un restaurante.

Este nuevo Marketplace ofrece una gran gama de actividades para que no tengas que escoger solamente entre música, inglés y deportes. Por ponerte algunos ejemplos tus hijos podrían aprender cocina en unas divertidas colonias o cómo funciona la robótica. Todas las actividades están pensadas para que niños y adolescentes disfruten al máximo al salir de la escuela mientras aprenden.

Y si no sabes dónde llevarlos o tus pequeños tienen dudas de a dónde les gustaría más ir, la plataforma te ayudará a encontrar la mejor actividad desde el segundo uno ya que te acompañará en el proceso hasta la contratación online. Además, si aun así tienes dudas sobre cuál escoger podrás guiarte por las valoraciones de los usuarios.

Para reforzar las vacaciones de Navidad, Afterscool acaba de lanzar una campaña con “Christmas Camps” y un sinfín de actividades para que los más pequeños de la casa tengan una distracción entre el Papá Noel y los Reyes Magos.

Si te ha interesado esta nueva startup acelerada por Bankia Accelerator by Conector puedes hacerte con una tarjeta-regalo y regalársela a tus hijos o algún colega. ¡No le dejará indiferente!

¡Muy pronto os seguiremos contando cómo va evolucionado esta y las demás startups!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×