Adictik sigue creciendo y abre ronda de inversión

Publicado por el Oct 30, 2015 | 1 comentario


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Adictik, el ‘’Instagram de las marcas’’, está teniendo una muy buena aceptación desde que se lanzó, el pasado 25 de junio.

adictik-nike-adriancolinas

La startup, que fue acelerada por Conector en su primera edición con la ayuda de Marc Ros, Marc Vidal (ahora co fundadores de la startup) y Oriol Juncosa  como mentores, ahora abre una ronda de inversión que pretende levantar 80.000€.

Adictik te permite crear tu propio anuncio de la marca que desees. Es tan fácil como ponerle el logo de tu marca favorita a una foto que creas que se relacione con ella, y luego compartirla. Si a tus amigos les gusta, te lo demostrarán  con un Shaka!, y podrás ganar posiciones en el ranking de los favoritos de las marcas, para tener más influencia en internet.
Hay más de 5000 logotipos de diferentes marcas y varias maneras de colocarlos en tus fotos.

Los fundadores de Adictik avalan esta ronda con unas métricas impresionantes tras 4 meses en el mercado. Parece que la idea de Adictik ha gustado, ya que esta app (solo disponible para iOS, por ahora) ha conseguido 15.000 descargas y 9.000 anuncios creados por sus usuarios desde la fecha de su lanzamiento. Estas cifras han provocado que se creen 480k impactos en pantallas móviles. Aunque está presente en todo el mundo, los países donde ha habido más descargas son España, México, Colombia, Chile, Costa Rica y USA.

11749616_10154051152849447_550739359_nAdictik no solo favorece a los usuarios, que pueden ser la imagen de sus marcas favoritas, sino que también aporta algo que todas las marcas desean: que la gente vea sus anuncios. Y es que, el tiempo medio que permanecen los usuarios visualizando fotos con logos de marcas es de nada menos que 6:54 minutos. Hito que ensalza, en este artículo, el propio Marc Vidal.

Algunas marcas ya tienen acuerdos para aprovechar esta herramienta creando vínculos con sus fans y  dando un reconocimiento al contenido que les generan sus consumidores.

Esta app, acelerada por Conector,  tiene el objetivo de llegar a ser influyente en la manera de hacer campañas de publicidad y en la relación convencional que se establece entre marca-consumidor.

Si no puede esperar a hacer #Shakas, descárgate la app aquí.

1 Comment

  1. Enhorabuena cracks!! Sé de algunos que ya la usan a diario… =)

    Buen trabajo, buen equipo, buen proyecto!

    Mucha suerte!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *