Abrimos nueva convocatoria para Barcelona y Madrid

Publicado por el 10 jun, 2015 | 4 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

Conector Startup Accelerator abre las puertas para una nueva convocatoria en el mejor ecosistema emprendedor de España.

 

nueva convocatoria Conector

 

La aceleradora busca Startups con base tecnológica, que se encuentren en una fase inicial de desarrollo (seed) y que acaben de lanzar su aplicación o lo estén a punto de hacer. Los proyecto deben ser empresas ya constituídas; con alto potencial de crecimiento y escalable; y que cuenten con un equipo de dos y cuatro personas.

En esta ocasión las startup seleccionadas podrán realizar el programa de aceleración en Barcelona, donde ya han transcurrido tres batches horizontales y un vertical de Mobile; en Madrid, donde está acabando la vertical de games;o virtualmente, fórmula que han seguido con éxito un 30% de las startups aceleradas.

 

Presenta tu candidatura rellenando nuestro formulario. Nuestros analistas analizaran todas las startup recibidas y seleccionaran medio centenar que presentarán su proyecto en el Startup Day, un evento donde los propios mentores de la aceleradora  votarán y decidirán qué proyectos entran finalmente a  Conector. En Barcelona, el  Startup Day se celebrará el 4  de septiembre, mientras que  en Madrid será el día 15 del  mismo mes.

 

Los seleccionados para el programa de aceleración gozaran de un amplio abanico de beneficios:

– Acceso a servicios de nuestros patrocinadores y colaboradores.

– Sesiones de formación impartidas por mentores y profesionales especializados.

– Entrar en uno de los mayores ecosistemas de emprendimiento de España.

– Matching con mentores

– Acceder a una cartera de más de 100 mentores, para guiar y apoyar su proyecto.

 

Tras un año y medio en funcionamiento y más de 100 mentores especialistas colaborando, Conector ya ha acelerado a más de 40 startups, más del 80% de las cuales han conseguido financiación tras su paso por Conector. Viuing, SantaFixie, Glovo, Tu&Co, PopPlaces, Kompyte, Meller, Ventus Proxy, Offemily, OnyouGo, Dineyo y Conductr son algunos ejemplos  de las startups que han estado en la aceleradora y que están alcanzando posiciones preponderantes en sus mercados.

¡Aplica antes del 31 de agosto!

boton_aplica

4 Comments

  1. Quisiera saber si estoy todavia a tiempo para mandar una aplicación: vuestro sitio indica la posibilidad de aplicar ahora porque recibis aplicaciones pero al mismo tiempo veo fecha de 31 de agosto como dead line para los envíos. Os agradezco por la información.

    Saludos,

    Post a Reply
    • Hola Giovanni. Como bien has dicho ya estás fuera de plazo para los programas de aceleración que empezamos ahora. Sin embargo, ya puedes aplicar para las próximas ediciones. Gracias y saludos!

      Post a Reply
  2. Buenos días,

    recientemente hemos cumplimentado el formulario para participar en el próximo programa de aceleración, y nos interesaría saber la fecha de la próxima convocatoria.

    Quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo,

    Joan Camps / Mob. 636.58.28.37

    Post a Reply
    • ¡Hola! La próxima aceleració será en septiembre. Pero ¡estad atentos! Tenemos otras acciones preparadas que os pueden interesar ;)

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×