¡Abrimos nueva convocatoria! ¡Aplica antes del 11 de enero!

Publicado por el 2 dic, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

En Conector no paramos ni un segundo. Tras el Startup Day de Barcelona #5 y Madrid #2 ya hay un total de 12 startups en aceleración en este momento, con sus boards, mentores y charlas formativas.  Ahora que ya está todo en marcha solo podemos pensar en el futuro y por eso abrimos nueva convocatoria.

¡Startups del mundo: os buscamos! Queremos conocer a proyectos con base tecnológica y que tengan la empresa ya constituida. La startup debe estar en fase seed y con el producto en mercado o a punto. Queremos proyectos del sector TIME (telecomunicaciones, Internet, media y entretenimiento), con alto potencial de crecimiento y escalables, con un equipo de 2 a 4 personas y un líder claro.

 

boton_aplica

 

NUEVA ACELERACIÓN

A cambio ofrecemos:

  • Un board con los mentores que más necesita la startup. En Conector nos diferenciamos por ofrecer un mentoring de verdad. Cada proyecto tiene un board de 3 a 5 mentores, formado a partir del doble matching: el emprendedor elige qué mentores quiere y viceversa. Cuando las elecciones coinciden se forma el equipo de trabajo.
  • Espacio en las oficinas de Conector.
  •  La oportunidad de formar parte de uno de los mayores ecosistemas de emprendimiento de España.
  • Sesiones de formación semanales por parte de los mentores y profesionales que colaboran con la aceleradora.
  • Acceso a los servicios que colaboran con Conector: PayPal Blueprint, Amazon Web Services, Microsoft BizSpark, Metricson, Epson, Spotcap…
  • La posibilidad de presentar la startup al Demo Day, un evento privado que celebramos al final de cada aceleración con los business angels y los fondos de capital riesgo más importantes de España.

Como en otras ocasiones, también será posible cumplir con el programa de aceleración de forma virtual. De esta forma, los emprendedores que viven fuera de Barcelona o Madrid pueden entrar en Conector y disfrutar de las mismas ventajas que quienes lo hagan presencialmente. Solo será necesario viajar a las oficinas de la aceleradora para celebrar el board mensual con los mentores.

IMG_0144

Si aún crees que no vale la pena pasar por una aceleradora, lee todas estas razones.

¿Quieres saber más sobre Conector? Mira todo lo que hemos hecho en nuestros primeros 2 años.

Recuerda que puedes aplicar para el siguiente programa de aceleración antes del 11 de enero. ¡Te buscamos!

boton_aplica

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×