9 startups entran en Conector Madrid #2

Publicado por el Abr 12, 2016 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Hace unas semanas os presentábamos las 9 startup que ya trabajan en nuestras oficinas de Barcelona. Ahora es el turno de presentaros los proyectos que están en pleno programa de aceleración en Conector Madrid:

  • BBlandiaeCommerce especializada en venta de artículos para bebé, desde la etapa de embarazo, atendiendo todas las necesidades de los clientes.
  • BoardFySaaS-BigData de precios y  competidores en Internet. Ordenan y venden la información a marcas, eCommerces y vendedores en Amazon.
  • Cursos con Migaescuela online para cocinillas, makers y artesanos.
  • Echopoint: app que permite recurrir a profesionales a través de tus propios amigos, aprovechando sus habilidades y red de contactos hasta tres grados de separación.
  • GOIplataforma mundial que conecta particulares y profesionales que viajan de un lugar a otro con otras personas que necesitan realizar un envío entre estas localizaciones.
  • Jobinconectamos a nuestros usuarios con el manitas que necesiten en 3 clicks.
  • Musercomunidad colaborativa que pretende reinventar la industria musical, personalizando el descubrimiento de nueva música para cada usuario.
  • No más tickets: servicio de almacenamiento en la nube de tickets de compra en formato digital con el que las empresas ahorran y conocen mejor a sus clientes.

Tras un año en Madrid, esta es la tercera hornada de emprendedores que aceleramos. Empezamos con la vertical de Games y luego tuvimos un batch horizontal, como el que inauguramos hoy.

Las oficinas de Conector en la capital española se han establecido en los WorkSpaces Lexington, un espacio perfecto para los ritmos y la flexibilidad de las startups.

Cuzco5

Los emprendedores tienen ahora 4 meses frenéticos para apretar y llegar lo mejor posible al Demo Day, el evento que organizamos con los VC, business angels e inversores más importantes del país.

En el camino, los emprendedores disfrutarán de oficinas en el WorkSpace Lexington, charlas de formación semanales, acompañamiento por parte de las empresas colaboradoras con la aceleradora y asesoramiento por parte de los mentores de la aceleradora, red que ya supera los 140 profesionales.

Red a la que se han añadido grandes mentores en las últimas semanas, como Telmo Pérez, VP Business Development & Strategy en Telecom; José Del Barrio,  Venture Capitalist en Samaipata VC; Bernardo Hernández Presidente en Solon Inversiones; Toni Moreno Head of Corporate Development en Mediaset; Jesús Alonso, founder en Restaurantes.com; y Sebastián Chartier, founder en Creaventure.

Bernardo Martínez seguirá siendo el Manager de Conector Madrid, estando en el día a día de la aceleradora. Por su parte, Elisabeth Martínez, CEO de Conector,se centrará en la expansión nacional e internacional de Conector y en la relación directa con los corporates.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×