¡5 libros que no te puedes perder!

Publicado por el Jul 7, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

Ya nos lo decía nuestra madre: ¡hay que leer más! Y es que es una actividad que nos ayuda a ejercitar la mente, nos informa, impulsa nuestra creatividad, crea nuevos puntos de vista, nos motiva… Por eso, hoy os recomendamos 5 libros que os mantendrán entretenidos en esos ratos de verano más calurosos.

 

#1 El libro negro del emprendedor, de Fernando Trias de Bes

Estamos seguros de que no es la primera vez que te lo recomiendan. Si no lo has leído aún, ¡éste es el momento! El análisis que realiza del fracaso, su visión realista de los problemas a los que una persona se enfrenta al montar un negocio o su descripción de cómo debe ser un verdadero emprendedor no te dejarán indiferente.

 

#2 ¿Quién se ha llevado mi queso?, de Spencer Johnson

Su título puede parecer un poco extraño, pero éste es sin duda uno de los libros más recomendados. Como su subtítulo indica, es “una manera sorprendente de afrontar el cambio en el trabajo y en la vida privada”. A través de dos ratones y un queso, el autor conseguirá las reacciones de los individuos a los cambios en el trabajo y en la vida.

 

#3 La estrategia del océano azul, de W. Chan Kim

El autor hace un símil muy acertado entre el océano y la competencia de las empresas. Durante toda la historia se hace referencia a la necesidad de innovar y diferenciarse al abrir nuevos mercados. ¡Sin duda, todo un must en tu estantería!

 

#4 Cambia el chip, de Clip Heath y Dan Heath

El libro que te ayudará a afontar cambios que parecen imposibles. Los dos hermanos, psicólogos nos explican en su obra cómo erradicar el miedo a las novedades y los cambios cuando somos conscientes de que es necesario. ¡Y tranquilos, a pesar haber sido escrito por dos autores de la rama de la psicología, utiliza un lenguaje ameno y comprensible para todos!

 

#5 De cero a uno, de Peter Thiel

De cero a uno es un libro que te motivará a emprender sin copiar los casos de éxito. Si te preguntas cómo puedes crear un negocio exitoso de cara al futuro, entonces las palabras de Peter Thiel pueden serte de gran ayuda.

 

¡Cuéntanos qué te han parecido y recomiéndanos otros que podamos incluir en la lista!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×
Aplica STARTUP COMPETITION - ESHOW

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


×
Galicia

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Fichero 1


Negro
×