4YFN se hace mayor y crece a ritmos frenéticos

Publicado por el Ene 18, 2017 | 0 comentarios


Abanca & Conector Bankia & Conector Seat & Conector

4 Years From Now (4YFN), el congreso para emprendedores, vuelve con energía renovada en su cuarta edición. Para este 2017 el evento organizado por la Mobile World Capital Barcelona, en colaboración con GSMA, prevé que crecerá su asistencia llegando a los 20.000 visitantes, lo que equivale a un 60% más que la edición anterior. El evento tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en el pabellón 8 de Fira Montjuic.

La feria celebrada paralelamente al MWC reunirá este año más participantes internacionales y países representados y se hallarán no sólo emprendedores sino también inversores y directivos de grandes corporaciones como Terry Von Bibra (Alibaba), Michael Sopiegelman (Netflix), Fernando Fanton (Just Eat) o Martin Sorrell (WPP Group).

El certamen también aumentará en cuanto a número de inversores con 700 (100 más que el año pasado) y contará con 600 empresas (100 más que en la edición anterior). Asimismo, habrá un incremento en cuanto a delegaciones internacionales. Algunas ya confirmadas son French Tech (Francia), Traid Fair UK Pavilion (Reino Unido), o la European Startup Network. España también contará con su propio pabellón donde podremos encontrar más de treinta empresas emergentes.

Además, para esta edición del 4YFN están programadas más de cien conferencias impartidas por 275 ponentes invitados, entre los que destaca el israelí Dov Moran, uno de los creadores de las memorias USB.

Los emprendedores dispondrán de más espacios donde poder interactuar con los demás participantes del evento, entrevistarse con inversores o presentar sus proyectos al público. Para fomentar este Networking, podremos disponer de la aplicación 4YFNetwork, con disponibilidad para Android e iOs, creada para que los fundadores de startups puedan acercarse a grandes corporaciones e inversores.

4YFN se está convirtiendo en una plataforma “muy relevante” para la presentación de nuevos proyectos tecnológicos, como ha subrayado Esteban Redolfi, director ejecutivo de 4YFN.

El equipo de Conector también volveremos a estar presente en la cuarta edición del 4YFN como expositor.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *