4YFN, connecting startups

Publicado por el 18 feb, 2015 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

¿Dónde quieres estar en cuatro años?

 

Alrededor del Mobile World Congress se organizan cada año muchos eventos relacionados con el mundo mobile. Uno de ellos es el 4YFN (4 years from now). Seguramente has oído hablar de ello…pero si no sabes qué es exactamente, continua leyendo… ¡te puede interesar!

 

4YFN es un encuentro internacional que conecta startups con posibles inversores. Es una plataforma de negocios que facilita la construcción de ideas y la consolidación de relaciones entre los implicados. Todo alrededor de la industria del móvil que genera cada vez más volumen de negocio.

 

4yfn-2014El año pasado se celebró la primera edición del 4YFN y fue todo un éxito, por lo que este año será un evento mucho más grande que tendrá lugar principalmente en la Fira de Barcelona (Montjuïc). El encuentro tendrá tres ejes temáticos (distrupted by mobile, loT y digital media) con sus respectivas competiciones para encontrar las tres starups más innovadoras vinculadas con la tecnología mobile. Cualquier startup del mundo móvil puede presentarse al concurso, independientemente del nivel de desarrollo del proyecto.

 

Además 4YFN te brinda la oportunidad de hablar con expertos de diferentes áreas profesionales en el espacio Meet the advisor. Y en el mismo espacio tendrás la oportunidad de asistir a conferencias de la mano de expertos de alto nivel de loT, digital media y distrupted by mobile; participar en hasta 40 talleres distintos; aprender mucho más sobre la industria móvil y acceder al Mobile World Congress el día 5 de marzo; entre otras cosas.

 

Aunque tu startup no sea una de las ganadoras del concurso, 4YFN es una gran oportunidad para hacer networking y aprender de todos los expertos y emprendedores que se pasarán por la Fira de Barcelona en Montjuïc del 2 al 5 de marzo. ¡Anímate!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×