Expansión – Emprendedores y ‘Business Angels’ crean la aceleradora Conector

Publicado por el 15 oct, 2013 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

La noticia del nacimiento de Conector también fue publicada en el diario Expansión.

Expansión 8-1013

En el articulo se relacionan los socios de Conector y su participación general en la sociedad.

Carlos Blanco, su principal impulsor, augura que “las aceleradoras  se acabaran especializando”  y comenta que Conector se diferencia del resto de aceleradoras en el Mentoring de Verdad, “los mentores se implican accionarialmente en los proyectos tomando un 5% del negocio, con posibilidad de comprar un 10% más”.

Carlos también puntualiza la diferencia entre Incubadora y Aceleradora: ” queremos acelerar negocios, no crearlos”, al ser una evolución natural del negocio digital. Si quieres saber más sobre las diferencias entre incubadoras y aceleradoras lee este articulo publicado en el Blog de Carlos Blanco en 2012.

La aceleradora tendrá sus instalaciones preparadas para recibir a la primera promoción de Conector, una vez seleccionados los proyectos que hasta el 11 de Noviembre tienen tiempo de presentar su información en este enlace.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×