15 de Mayo – 2º Startup Day de Conector

Publicado por el 16 may, 2014 | 0 comentarios


Bankia & Conector Seat & Conector

image

El pasado jueves 15 de Mayo celebramos nuestro segundo Startup Day en el Hotel 1898 propiedad de Núñez y Navarro, partners de Conector. En el evento los emprendedores de los 21 proyectos finalistas tuvieron la oportunidad de presentar sus startups a todos los socios, mentores, profesores de escuelas de negocios e inversores. De estos 21 proyectos se seleccionarán 12 que participarán en el segundo programa de aceleración de Conector.

 

En esta ocasión recibimos un total de 123 proyectos, principalmente e-Commerce, Apps, Saas y Turismo&Media, de los cuales 64 superaron la primera fase de selección. Tras una segunda fase de selección con nuestro comité de inversiones, liderado por Carlos Blanco, Hugo Fdez-Mardomingo y Elisabeth Martínez.

 

En el Startup Day, los emprendedores de las 20 startups preseleccionadas contaron con 3 minutos para presentar sus proyectos ante los socios y mentores de Conector, entre ellos Carlos Blanco, Gerard Olivé, Marc Ros, Marc Vidal, Miguel Vicente, Xavier Verdaguer Risto Mejide o Elisabeth Martínez, para optar a una de las 12 plazas del segundo programa de aceleración.

 

Esta segunda aceleración se realizará de Junio a Noviembre y constará en un proceso de continua formación y acompañamiento de las startups, que se instalarán en las instalaciones de Conector. En esta ocasión las startups podrán escoger entre una aceleración Seed, enfocada en aquellos que aún tienen pendiente crear la buena estrategia de marketing o ventas, tienen que completar el equipo, tienen dudas con el producto final, aún no tienen financiación inicial, apenas facturan; o una Growth, de 4 meses de duración, enfocada en aquellos startups que ya tienen el producto lanzado, tienen métricas, han definido la estrategia de marketing y ventas, y necesitan tener financiación para empezar a escalar el negocio. Además, con el fin de poder incorporar startups de fuera de Barcelona, se ofrecerá la posibilidad de realizar una aceleración virtual.

 

Entre los mentores de Conector podemos destacar, además de los socios fundadores, Axel Serena, Eudald Domènech, David Tomás, Ignacio Fonts (Inveready), Oriol Juncosa (Nauta), Iñaki Ecenarro (Trovit), Luis Font (Zyncro), Martí Manent, Simon Lee (Incubio) o Vicenç Martí (Akamon).

 

En los próximos días daremos a conocer los proyectos finalistas y que entran al segundo programa de aceleración de Conector.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aplica Barcelona


×
Aplica Madrid


×