Si por algo nos caracterizamos, es por ofrecer un mentoring de verdad. Y esto no seria posible sin los más de 100 mentores que tenemos en Conector. Cada uno de ellos está especializado en diferentes sectores que, seleccionados minuciosamente, aportan un valor incalculable a los boards con cada una de las startups y por consecuente al desarrollo de ellas.
Para compartir un poco el talento de nuestros mentores hemos seleccionado sus frases más inspiradoras vistas en Twitter.
Albert Garcia Pujades: “El mundo se divide entre las personas que “hacen cosas” y las que solo miran, critican, ponen obstáculos o excusas”.
Albert Ribera: “La única cosa que no cambia en Internet es que todo cambia. Adaptabilidad es la habilidad crucial que las empresas deben tener para sobrevivir”.
Alfonso Alcantara: “No sé si “perseguir sueños” es una buena idea, pero lo que sí parece mala idea es juzgar los sueños ajenos”.
Carlos Blanco: “Aviso a emprendedores: es imprescindible tener socios, pero debes acertar al escogerlos”.
Christian Rodriguez: “Si consigues que tu equipo acompañe todas sus críticas con la auto-reflexión de: ¿qué hago yo para mejorarlo o cambiarlo? Tendrás el tesoro”.
Fiorella Coello: “El líder actual es el que manda menos y escucha más”.
Gerard Olivé: “La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo, nunca es definitiva”
Jaime Ferrer: “Lo dificil es atraer a los mejores a @Geenapp , cuando lo conseguimos es alucinante :-)”
Ignasi Faus: “Own the business. Don’t let the business own you.” – wise words”.
Lluis Font: “Los #emprendedores también necesitan descansar #startupinspiration #startupspain”
31 marzo, 2015
Me parecen muy sabias esas frases. La de Lluis Font está puesta expresamente la última, ¿verdad?
7 septiembre, 2016
gracias por su dedicación.